La nueva serie de Clara Lago para Netflix está siendo un éxito a nivel mundial. Según confirma la propia plataforma mediante sus estadísticas, la ficción creada y liderada por Jorge Guerricaechevarría, guionista habitual de Álex de la Iglesia, está arrasando en audiencia y es actualmente la serie de televisión más vista de habla no inglesa de la compañía de Ted Sarandos. 'Clanes', la serie de la que todo el mundo habla que se basa en hechos reales, está cosechando unas cifras de escándalo y eso, sin duda, son muy buenas noticias para sus seguidores, porque la temporada 2 estaría más que confirmada y en camino.
'Clanes' está triunfando en Netflix a nivel mundial y es la serie más vista del momento de habla no inglesa: ¿Se anunciará pronto su temporada 2?
Tal y como se anuncia desde Netflix, 'Clanes' está liderando actualmente el ranking de series de habla no inglesa más vistas de la plataforma. La ficción se estrenó el pasado 21 de junio y desde entonces no ha parado de sumar espectadores y seguidores. La ficción sigue la historia de una prestigiosa abogada que llega a Cambados con la esperanza de huir de su pasado.
Su presencia no pasa desapercibida y llama la atención de Daniel, hijo y heredero de un importante narcotraficante y líder del clan de los Padín a ojos del mundo. Ana decide empezar de cero aprovechando su amplia experiencia profesional, pero sus decisiones la conducen a lugares muy peligrosos. Esta semana, la serie ha obtenido 2,9 millones de visualizaciones.
Esto sin duda podría ser la llave para la temporada 2 de la serie. Netflix es cada vez más exigente para las renovaciones y no es fácil seguir una historia bajo el sello de Ted Sarandos, pero este logro podría ser la clave para que la obra de Guerricaechevarría prosiga con nuevos episodios. A nosotros nos pareció un thriller más que digno y recomendable: "A pesar de ese conjunto de culebrón clásico que vuele alrededor de lo nuevo de Guerricaechevarría, 'Clanes' pasa el corte y aprueba en Netflix. Puede que presente componentes ya vistos en el género hasta la saciedad y, en general, su relato no sea nada novedosos, pero tiene cierto valor poder presentar una obra así, que grosso modo no posea nada nuevo, y que funcione de cara al público", decíamos en nuestra crítica.