Ibai Llanos, que está realizando los últimos remates de 'La Velada del Año 4', uno de los eventos más esperados y exitosos de Twitch que contará en esta ocasión con invitados especiales de la talla de Will Smith, ha realizado una nueva promesa con respecto a su cambio físico. El creador de contenido y responsable de la Kings League ha fallado mil y una veces en sus varios intentos de crear una rutina deportiva para mejorar su aspecto, y es consciente de ello, y por eso mismo ahora ha realizado una promesa muy importante para sus seguidores: va a realizar ese buscado cambio físico de una vez por todas y mostrará sus avances constantemente en TikTok, y sino tendrá que deshacerse de uno de sus atributos más queridos.
Ibai se lo juega todo a una carta con su nuevo cambio físico: promete mostrar sus entrenos en TikTok siempre y, si falla una semana, se afeitará su preciada barba
Ibai tiene ahora intención de mostrar todos sus entrenamientos en TikTok, asegurando que hará de cuatro a cinco sesiones de gimnasio de forma semanal. Si, por lo que sea, falla una semana completa y no muestra sus avances, deberá afeitarse su preciada barba, a la que lleva nueve años pegado: "Lo voy a hacer. Me habéis convencido.
A partir de mañana en mi canal de TikTok voy a subir todos mis entrenamientos. Entre cuatro y cinco entrenamientos a la semana. Empieza mi cambio físico", comentaba el creador de contenido. "He fallado 100 veces, pero me da igual. Te caes y te levantas. Y es más, si hay una semana en la que yo no subo un sólo vídeo, me afeito la barba con la que llevo nueve años".
@ibaillanos EMPIEZA EL RETO
♬ sonido original - Ibai
El año pasado, el también responsable de KOI aseguró que acabó abandonando el gimnasio por culpa del estrés y su atareada vida. Durante un tiempo estuvo combinando sesiones de fuerza y cardio con una nutricionista para bajar de peso, pero acabó fracasando: "Cuando me montaron el gimnasio en casa, durante dos meses no fallé ni un solo día. Iba al gimnasio de tres a cuatro veces a la semana y lo combiné con una nutricionista para que me ayudara a perder peso. No lo quiero utilizar como excusa, pero tengo bastante estrés en mi día a día", explicaba. Ahora, Ibai tiene una nueva oportunidad: ¿Lo conseguirá esta vez?