La cuarta temporada de 'Kimetsu no Yaiba' era muy esperada por los amantes de la obra de Koyoharu Gotouge y por los espectadores del anime, en general. Sin embargo, los nuevos episodios han sido duramente criticados y señalados por añadir una ingente cantidad de relleno innecesario. De hecho, uno de los últimos capítulos de la ficción adaptó solamente página y media del material original a la pequeña pantalla, complementando el resto con nuevas tramas y secuencias no vistas en las viñetas. Aunque en líneas generales parece que esa jugada fue bien acogida en redes, lo cierto es que el relato de Gotouge está lidiando con muy malas críticas. Para luchar contra esos comentarios negativos, se prepara una ambiciosa trilogía cinematográfica para acabar 'Demon Slayer' por todo lo alto.
'Kimetsu no Yaiba' quiere concluir su historia por todo lo alto y se prepara una ambiciosa trilogía de películas
Desde Jump Victory Carnival se ha confirmado que el arco final de 'Kimetsu no Yaiba', el de la Fortaleza Dimensional Infinita, va a ser una trilogía de películas, aunque el anuncio se ha borrado poco después de publicarse, posiblemente debido a un error.
Era un secreto a voces, pero parece que la maquinaria ya está en marcha y pronto se desvelará este giro de rumbo que sin duda encantará a los fans, puesto que podrán disfrutar de este nuevo arco de una forma completamente diferente. Se espera que el próximo 21 de julio se haga todo oficial.
La vigente cuarta temporada se centra en el Entrenamiento de los Pilares, un segmento clave en la historia que abarca los capítulos 128 a 137 (parte de los volúmenes 15 y 16) de la obra de Koyoharu Gotouge. El desenlace del relato pasará a ser, suponemos, más fiel al material original cerrando las nuevas tramas que el anime ha arrancado para poder extender un poco más su vida en pantalla.