'Venom: El último baile' es uno de los proyectos más importantes del Spider-Verse de Sony. Por un lado, supone la despedida de Tom Hardy como Eddie Brock tras aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel mediante 'Spider-Man: No Way Home', el largometraje que sirvió para introducir a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Marvel Studios. Por otro, y probablemente más importante para la compañía, supone una nueva oportunidad para triunfar en taquilla. Las dos películas anteriores funcionaron especialmente bien, y se espera que esta tercera parte también haga lo propio, y de momento la cosa no va mal encaminada. El último tráiler de 'Last Dance' presentó a un nuevo personaje que ha enamorado a los fans y que, sin duda, va a servir como reclamo para el público. Por supuesto, nos referimos a Venom Horse.
Tom Hardy ya no es el favorito de 'Venom 3' por culpa de esta nueva incorporación: Venom Horse está causando sensación entre el público
La aparición de Venom Horse en el tráiler de 'Venom 3' causó sensación entre el público, convirtiéndose rápidamente en el personaje más querido de la nueva ficción de Tom Hardy. Desconocemos realmente qué papel tendrá el personaje, puede que simplemente sea un mero elemento de transición para llevar a Eddie de un sitio a otro de manera puntual dentro del filme, o puede que termine convirtiéndose en la nueva incorporación del equipo del simbionte. En cualquier caso, este caballo poseído por el peligroso Veneno tiene toda la atención del patio de butacas.
La nueva entrega de Venom nos ubicará después de los acontecimientos de 'Venom: Habrá matanza' y 'Spider-Man: No Way Home', con Eddie Brock y Venom a la fuga: "Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie". El proyecto contará con estrellas como Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y el mítico Rhys Ifans, quien interpretó a Lagarto en las 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield y quien a su vez podría servir de conexión para incorporar al trepamuros de Garfield dentro de ese mundo de Venom. El filme dirigido por Kelly Marcel tiene fijado su estreno en salas comerciales el 25 de octubre.