X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alyssa Milano, estrella de Embrujadas, se disculpa por la toxicidad de la serie tras la polémica con Shannen Doherty

Alyssa Milano, estrella de Embrujadas, se disculpa por la toxicidad de la serie tras la polémica con Shannen Doherty

Alyssa Milano, una de las protagonistas de Embrujadas, fue acusada de haber sido la responsable del despido de Shannen Doherty de la serie y ahora pide disculpas por el mal ambiente de la ficción.

Embrujadas es una de las series de fantasía, terror y ciencia ficción más destacadas de la televisión. Junto con Buffy, cazavampiros, desde luego se trata de uno de los productos más importantes para el género gracias a la gran variedad de monstruos y misterios plasmados en pantalla. Iniciada en 1998 y finalizada en 2006, la mítica ficción estuvo envuelta en una marea de toxicidad que terminó arrastrando el proyecto al olvido, y de hecho aun a día de hoy sigue siendo duro para muchos hablar de la serie. Alyssa Milano, una de las protagonistas, ha pedido disculpas por ese mal rollo generado tras las cámaras que terminó salpicando a la historia, puesto que se cambió hasta a uno de los personajes principales debido a serios problemas y enfrentamientos.

Alyssa Milano fue acusada de haber sido responsable del despido de Shannen Doherty de Embrujadas, y ahora se disculpa por el ambiente de la serie

Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs fueron las protagonistas de Embrujadas durante las tres primeras temporadas. Sin embargo, el personaje de Doherty, Prue, perdió la vida de una forma un tanto inesperada para dar paso a Rose McGowan, quien tomó el relevo como Page para volver a cerrar el círculo protagonista. Tiempo después, Doherty acusó a Milano de haber sido la responsable de su salida abrupta de la ficción, siendo despedida de forma inesperada y prácticamente sin justificación. Al parecer, Milano habría amenazado a la compañía a cargo de Embrujadas de marcharse si Doherty no abandonaba la serie de forma inmediata, sumando a ello una demanda por mal ambiente laboral. El resto, es historia. Milano ha aparecido en público para pedir disculpas por la toxicidad de Embrujadas pero en ningún caso ha admitido las acusacines que giran a su alrededor.

"Estoy triste por los fans de Embrujadas".

"No creo estar triste por mi o por cómo afecta a mi vida. Estoy triste por los fans de Embrujadas", decía la actriz para Collider. "Me entristece que una serie que ha significado tanto para tanta gente se vea empeñado por una toxicidad que aún hoy, casi un cuarto siglo después, sigue sucediendo.

Me entristece que la gente no lo haya superado y me entristece que no podamos celebrar el éxito de esta serie que ha significado tanto para todos nosotros", concluía. Con todo, parece que Embrujadas sigue estando empantanada por la polémica.