X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield desvela cómo se preparaba físicamente para 'Amazing Spider-Man' y dar vida a Peter Parker

Andrew Garfield desvela cómo se preparaba físicamente para 'Amazing Spider-Man' y dar vida a Peter Parker

El actor, que dio vida a Peter Parker en la saga 'The Amazing Spider-Man', recordó cómo se preparaba para enfundarse el traje del arácnido en las películas de Sony y Marvel.

The Amazing Spider-Man ha tenido un revival tras el éxito de No Way Home, el filme de Marvel Studios y Sony en el que compartía protagonismo con otros arácnidos como Tobey Maguire y Tom Holland. Garfield, que casi hizo la tercera parte de su versión de Peter Parker, ha sido aplaudido de nuevo como una excelente versión del superhéroe. Ahora con el paso de los años, y con la esperanza de un hipotético retorno, Andrew Garfield recuerda cómo se preparaba para el papel, de qué manera se entrenaba y cómo buscaba dar la mejor versión de sí mismo en pantalla para los fans del personaje y las viñetas.

Andrew Garfield desvela cómo se preparaba para su papel como Peter Parker en The Amazing Spider-Man

Esta semana, durante la celebración del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, al que ha dado cobertura Deadline, el actor informó sobre sus experiencias y recuerdos con el personaje y la saga de Sony.

Garfield todavía habla de su amor por el héroe y de cómo se tomó en serio su preparación física para el papel. Para él, el entretenimiento fue muy importante, ya que tenía que dejar un buen sabor de boca tras la trilogía de Tobey Maguire.

Tenía mucho miedo y sentí mucha presión, me pasaba horas y horas en el gimnasio y comiendo bien

"Me encantó, pero también tenía mucho miedo y sentí mucha presión porque era mi personaje favorito desde que tenía tres años. No dormía mucho, pasaba mucho tiempo en el gimnasio, comía sopa y berries y yo entrenaba en parkour, gimnasia y yoga", indicaba el intérprete. "Así que sí, fue un momento realmente intenso. Porque nuevamente, me imaginaba entre el público como un niño de cinco o 13 años", prosigue Garfield. "Así que era la mayor presión que jamás podría depositar sobre mí mismo, y es que me imaginaba como un niño mirando esa pantalla. Sabía que necesitaba sentirlo y nutrir a ese niño para darle alegría y amor", concluía.