X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Comparten nuevas imágenes muy buenas de la cancelada 'Batgirl' y piden su estreno

Comparten nuevas imágenes muy buenas de la cancelada 'Batgirl' y piden su estreno

Warner Bros. tomó la decisión de cancelar Batgirl a puertas de su estreno en HBO Max. Aprovechando el lanzamiento de The Flash, se han compartido nuevas imágenes de la película.

Warner Bros. se puso patas arriba con la llegada de David Zaslav a la dirección. Desde hace algún tiempo, DC Studios está en unas turbulencias de las que no puede escapar. Aunque la compañía tome la decisión de cancelar proyectos, para ahorrar dinero, y publicar otros en salas de cine para allanar el terreno de cara al universo de James Gunn y Peter Safran, la cosa no parece mejorar. Tras el fracaso de The Flash en taquilla, se han compartido nuevas imágenes de la cancelada Batgirl, la película que iba a contar con Leslie Grace como protagonista y con el oscarizado Brendan Fraser como villano. Lo cierto es que las imágenes que veréis a continuación son alucinantes y muestran a Michael Keaton de forma épica retomando su rol como Batman después de cerrar su ciclo con Tim Burton.

Batgirl tiene una puesta en escena maravillosa y un Michael Keaton imponente como Batman

Las imágenes en cuestión muestran a Batgirl y a Batman en escena. Parece ser que ambos personajes iban a tener una amplia interacción, pero desgraciadamente no podremos verlo jamás porque la película fue eliminada de los archivos de Warner, lo que significa que actualmente, si eso es verdad, no hay modo de recuperar el proyecto para publicarlo. Peter Safran, el nuevo co-CEO de DC Studios, tuvo la oportunidad de ver la cinta en un pase especial y aseguró que la calidad del proyecto no era buena y no se podía estrenar: "Batgirl es un personaje que inevitablemente incluiremos en nuestra historia", comentaba a Variety. "En lo referente a Batgirl, no se trata de que la película se haya cancelado muy tarde en el proceso. Vi la película y hay mucha gente increíblemente talentosa delante y detrás de la cámara. Pero no se podía estrenar, a veces ocurre, esa película no era estrenable".

Siempre se ha dicho que la calidad de Batgirl era muy baja y que por ello se canceló su estreno a última hora, pero después de ver cómo se están publicando otros filmes como Black Adam o incluso The Flash, esa explicación ha perdido un poco de fuerza. "No se debía estrenar. A veces pasa. De hecho, creo que el presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav y el equipo responsable, tomaron una decisión muy audaz y valiente de cancelarla porque habría perjudicado a DC. Hubiera sido dañina con las personas involucradas". A raíz de la publicación de las imágenes, no son pocos los que han pedido que se estrene Batgirl de algún modo (cines o HBO Max):