Deadpool 3 continúa con su producción viento en popa y los actores protagonistas, Hugh Jackman y Ryan Reynolds se están poniendo en su máxima forma física para encarnar, respectivamente, a Lobezno y al Mercenario Bocazas. El género de superhéroes requiere de una excelente preparación para mostrar a los personajes del modo más fiel posible a los cómics, y si a eso le sumamos que Jackman y Reynolds tienen un especial pique desde hace años, la cosa se pone aun más interesante. El que en su día colgó las garras como X-Men en Logan vuelve a la carga una vez más para mostrar sus avances en el gimnasio. Después de mostrar su dura dieta, el actor pone en marcha la maquinaria de cardio para demostrar que no solo hace pesas, también corre.
Hugh Jackman amplia su rutina de entrenamiento y da la bienvenida al cardio en sus sesiones de gimnasio
"Bienvenidos a una nueva entrega de 'Convirtiéndome otra vez en Lobezno'", dice el actor en Twitter. Convertirse en Logan no es para nada sencillo, puesto que es uno de los personajes que mejor condición física requiere teniendo en cuenta su naturaleza salvaje y feroz. Keanu Reeves desveló que quería convertirse en este personaje de Marvel en el pasado, pero puede que Jackman le hiciera un favor al quedarse con el dominio absoluto de Wolverine en las entregas live-action de Marvel. Jackman adelantó en una pasada entrevista que en Deadpool 3 veremos muchos choques de personalidad entre Wade Wilson y Lobezno:
"Logan está frustrado con él, quiere estar a un millón de millas de él y quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza", comentaba, adelantando además que Logan no se tocará ni se modificará: "Le dije [a James Mangold] que tendría lugar antes que nuestra película, que no iba a estropear nada y que no veríamos las garras de Lobezno surgir de su tumba ni nada de eso.
Así que se sintió aliviado por ello, y de hecho le pareció una muy buena idea. Ninguno de nosotros quería estropear aquello, estoy muy orgulloso de Logan y de lo que hicimos, se siente perfecta y actual después de 5 años".
Deadpool 3 está dirigida por Shawn Levy y se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Morena Baccarin y Stefan Kapicic retomarán sus papeles como Vanesa y Coloso para esta nueva entrega, que introduce al Mercenario Bocazas en el UCM oficialmente.