X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cromwell, actor de 'Babe', salva a un cerdito en la vida real

James Cromwell, actor de 'Babe', salva a un cerdito en la vida real

El actor, protagonista de la fábula cinematográfica llamada 'Babe, el cerdito valiente', dio vida al bueno del granjero Hogett. La película escrita por George Miller se ha hecho realidad.

James Cromwell, que dio vida al granjero Hogett en Babe, el cerdito valiente, ha demostrado que la realidad supera a la ficción. La cinta de 1995, escrita por George Miller en colaboración con Chris Noonan, le sirvió a Cromwell -que repetiría en la secuela Babe, el cerdito en la ciudad- para experimentar revelación a nivel personal que lo llevó a hacer vegano tras trabajar con animales y relacionarse con ellos. Cromwell, actor de reputado éxito y protagonista de Succession, es miembro honorario en la junta directiva de PETA, la organización de Personas abogando por el Tratamiento Ético de Animales, y ha decidido salvar a un cerdito en la vida real al que ha bautizado como Babe.

James Cromwell salva a un cerdito en la vida real y le pone Babe

PETA, que hace unos días criticó el maltrato animal en Los anillos de poder, ha confirmado que James Cromwell ha salvado la vida a un cerdito que se cayó de un camión de transporte que iba directo a una granja de engorde para, posteriormente, ser sacrificado para consumo humano. El pequeño cochino ha sido bautizado como Babe en honor al filme de éxito en el que encarnaba al granjero Hogett.

Los cerdos son curiosos y tienen inteligencia: lo descubrí con Babe, el cerdito valiente

"Tras tener el privilegio de ver y experimentar la inteligencia y la personalidad curiosa de los cerdos durante el rodaje de Babe, el cerdito valiente, aproveché la oportunidad de dar una nueva oportunidad de vida a Babe en la vida real", explicaba el actor en un comunicado oficial.

"Todos los cerdos merecen vivir su vida en un santuario, eligiendo cuándo retozar, dónde buscar comida y cómo pasar el tiempo", remarcaba el intérprete, que ha confirmado que el animal será enviado al Santuario de Animales Indraloka, en Dalton (Pensilvania). Allí, informan desde PETA, vivirá de forma tranquila y plácida.