Guy Pearce formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel en Iron Man 3 interpretando a Aldrich Killian, uno de los villanos más menospreciados de la franquicia cuya fuente de poder fue casi suficiente para acabar con la vida de Tony Stark y sus poderosas armaduras. Marvel Studios está avanzando a pasos dinamitados con nuevas fases, pero eso no le impide recordar a algunos de los artistas más emblemáticos que han pasado por la franquicia para mantenerlos pegados de algún modo a sus filas. Hugh Jackman o Ben Kingsley son recientes ejemplos de ello, y parece que a Pearce tampoco le importaría volver.
En una entrevista para ComicBook, se le preguntó a Pearce si había sido contactado por Marvel para regresar después de tantos años, pero parece que el actor no puede anunciar nada debido a que no ha recibido ninguna llamada por parte de Kevin Feige y su equipo: "No puedo decirlo.
Todavía estoy esperando un correo electrónico de Marvel. Han pasado un par de años, pero te lo haré saber", comentaba el artista. Iron Man 3 fue la que más controversia generó, dentro de las películas independientes de Robert Downey Jr., y a día de hoy sigue sin estar demasiado bien recordada.
La fase 4 de Marvel Studios está a punto de terminar
Marvel Studios prepara ya su salto hacia la fase 5. La despedida de la fase 4 se llevará a cabo el 11 de noviembre con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, largometraje que en principio tendría una duración de casi 3 horas, convirtiendo la secuela de Ryan Coogler en una de las cintas más largas del UCM. La responsabilidad que tiene la cinta sobre sus hombros es máxima, puesto que debe introducir a dos personajes clave, Namor y IronHeart, y a la vez introducir ligeramente lo que veremos en la futura fase 5, que se abrirá con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.