Deadlock, el nuevo shooter PvP de Valve, vuelve a resurgir gracias a la llegada de su nuevo héroe jugable
Deadlock, el nuevo juego en el que Valve está trabajando y a cuya beta cerrada solo se puede acceder mediante una invitación, ha vuelto a experimentar un resurgir tras el lanzamiento de Rem, su nuevo héroe jugable.
El adorable y poderoso nuevo personaje de Deadlock
Este personaje había sido seleccionado por la comunidad tras haber recibido más votos que los otros cinco héroes que Valve había propuesto como nuevas incorporaciones para el título y su popularidad ha sido tal que el juego casi alcanza recientemente los 100.000 jugadores simultáneos en Steam.
El récord de este shooter PvP está en 170.000, una cifra que logró alcanzar durante el lanzamiento de su beta. Desde entonces, sus cifras rondaban los 20.000 con algunos picos ocasionales en los que se superaban los 60.000, pero hasta ahora no había vuelto a gozar de tan buena salud. Desde que Rem llegó al campo de batalla, se ha registrado un pico máximo de 98.887 jugadores simultáneos.
Rem es un personaje de apoyo que se ha ganado el corazón de los jugadores gracias a dos aspectos claves: su adorable diseño y, como no podía ser de otro modo, lo increíblemente poderoso y efectivo que resulta en el transcurso de las partidas.
Lo más impresionante de todo sigue siendo el hecho de que estamos hablando de un juego al que solo tienen acceso una cantidad limitada de jugadores al tratarse de una beta cerrada, por lo que todo apunta a que puede convertirse en un auténtico fenómeno de masas cuando se estrene su versión final.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Deadlock
Deadlock es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Valve para PC. Un juego de acción que combina elementos de los géneros hero shooter (Overwatch) y MOBA (League of Legends), con combates de 6vs6 enfocados en la estrategia y cooperación, con una atractiva ambientación de fantasía y steampunk.