Es oficial: CD Projekt confirma que The Witcher 4 no estará en The Game Awards 2025
Michał Nowakowski, uno de los CEO de CD Projekt RED, ha querido agradecer que The Witcher 4 haya sido nominado en The Game Awards 2025 a la categoría de juego más esperado, aunque, lamentablemente, también tiene una mala noticia que darnos: la ansiada aventura de rol protagonizada por Ciri no hará acto de presencia durante la gala.
No habrá noticias de The Witcher 4 en The Game Awards
"Me hace muy feliz ver a The Witcher 4 nominado en la categoría de juego más esperado en The Game Awards", escribió Nowakowski en X. "Gracias a todos los que lo han votado, vuestro apoyo significa mucho para nosotros".
"No traeremos nuevos contenidos a The Game Awards este año, pero estamos, como siempre, emocionados por ver el show y celebrar esta gran noche para la industria junto a todos vosotros", concluyó, confirmando así que no habrá ningún tráiler ni anuncio relacionado con la cuarta entrega de la saga.
Aprovechamos para recordaros que CD Projekt ha dejado claro que la producción de The Witcher 4 ya está teniendo lugar a gran escala y que queda descartado un posible lanzamiento en 2026, por lo que, como muy pronto, no podremos jugarlo hasta 2027, aunque la compañía ha querido mantenerse cauta y no dar ninguna posible ventana de estreno, así que no sería de extrañar que la espera vaya a ser incluso más larga.
La gala de The Game Awards 2025 tendrá lugar el 12 de diciembre a las 2:00 horas (hora peninsular española).
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Witcher 4
The Witcher 4, nombre clave Project Polaris, es el nuevo The Witcher de CD Projekt RED tras The Witcher 3: Wild Hunt. La desarrolladora polaca quiere revolucionar el rol de acción en mundo abierto tal y como hizo en 2015, y para ello han optado por la tecnología de Unreal Engine 5, que permitirá unos gráficos más realistas y detallados que nunca. También trabajan con las versiones de consola en mente para evitar los problemas de rendimiento o bugs vistos en Cyberpunk 2077.