Dragon Ball Sparking Zero en Switch permitirá lanzar un Kamehameha con tus propias manos usando los Joy-Con
Dragon Ball: Sparking Zero, el aclamado sucesor espiritual de la saga Budokai Tenkaichi, llegará a Nintendo Switch y Switch 2 el 14 de noviembre, con algunas novedades como una función muy especial: controles por movimiento para realizar los ataques más icónicos de la serie.
Bandai Namco ha mostrado en un nuevo tráiler cómo los jugadores podrán usar ambos Joy-Con para ejecutar movimientos como el Kamehameha de Goku o el Final Flash de Vegeta. El sistema promete un control 1:1, siempre que haya espacio suficiente para evitar golpes accidentales a personas, muebles o a la propia televisión.
Así serán los controles por movimiento de las versiones de Switch
A continuación podéis ver un nuevo tráiler, centrado en todas las características de las versiones de Nintendo Switch, incluido los controles por movimiento y cómo se ejecutarán estos ataques especiales:
Aunque la versión para Switch y Switch 2 funcionará a 30 FPS, con un apartado técnico más modesto respecto a otras plataformas, pero la inclusión de estos controles busca ofrecer una experiencia para los fans de Dragon Ball. Como nos recuerdan desde The Gamer, no es la primera vez que la franquicia experimenta con controles por movimiento, Budokai Tenkaichi 3 (2008) en Wii y el excéntrico Dragon Ball Z para Kinect (2012) ya lo intentaron en el pasado—, pero todo apunta a que esta podría ser la versión más pulida hasta ahora.
Imágenes:
Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero
Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con una continuación 17 años después, un espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 180 personajes, y que ha sido creado para satisfacer a los mayores fans de la obra de Akira Toriyama.