Se filtra un nuevo videojuego de Juego de Tronos: Sería multijugador y ambientado en el Norte
Se rumorea que Nexon, editora de proyectos como The Finals, está trabajando en un nuevo MMORPG ambientado en el mundo de Juego de Tronos. Según informaciones publicadas por Redanian Intelligence, este proyecto se desarrollaría principalmente en el Norte, con Invernalia y El Muro como posibles ubicaciones destacadas.
Se especula que este nuevo MMO de Juego de Tronos contaría con una campaña narrativa en línea (aunque se ha mencionado cierta similitud con títulos como The Elder Scrolls Online, se desconocen aún muchos detalles sobre el supuesto juego) donde los jugadores podrían supuestamente elegir entre un protagonista masculino y otro femenino. Se ha sugerido que el personaje no seleccionado también tendría un papel relevante en la trama, según los informes, siguiendo un enfoque similar al utilizado en Mass Effect: Andromeda.
Personajes de la serie, varios reinos y sin fecha de lanzamiento
Entre los rumores se especifica que la línea temporal de la historia estaría situada aproximadamente entre las temporadas 4 y 5 de la serie Juego de Tronos de HBO, con personajes como Roose Bolton como Guardián del Norte y Jon Nieve junto a Sam Tarly aún en El Muro. Aunque se mencionan otros reinos, se ha sugerido que la información disponible hasta ahora se centra exclusivamente en el Norte.
Las informaciones no confirmada sugieren que durante el transcurso del juego los jugadores tendrían la oportunidad de interactuar con diversos personajes, aunque se ha especulado que el elenco original de la serie no regresaría para dar voz a los personajes. En su lugar, se estaría trabajando en una nueva selección de voces que intentarían capturar la esencia de los actores de HBO.
También se sugiere que la identidad del protagonista aún no ha sido revelada, pero se especula que se trataría de un nuevo personaje que presuntamente resolvería diversas situaciones a lo largo del juego, siguiendo la dinámica clásica de un MMORPG. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se ha sugerido que podría ser en 2025, 2026 o más adelante, considerando la complejidad del desarrollo del juego.