Star Wars Jedi: Survivor también llegará a PlayStation 4 y Xbox One
Star Wars Jedi: Survivor se lanzó a finales de el pasado mes de abril para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores con un buen puñado de problemas técnicos y de rendimiento que se han ido limando desde entonces en sucesivos parches de actualización. Pese a que la desarrolladora Respawn Entertainment ya estaría en marcha con la tercera parte de la saga Star Wars Jedi y que todavía queda trabajo por hacer en cuanto a la optimización de todas las versiones de Survivor, el editor Electronic Arts ha revelado en su llamada de ganancias del primer trimestre del año fiscal 2024 que Survivor también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.
EA se ha limitado a confirmar que Respawn Entertainment se encargará de estas nuevas versiones para las consolas de anterior generación, además de que tanto la versión para la consola de Sony como para la consola de Microsoft se encuentran en las "primeras fases de desarrollo".
El editor ha declarado, además, que Respawn Entertainment sigue trabajando en mejorar el rendimiento de las versiones que ya están disponibles. "Las mejoras de rendimiento adicionales para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S siguen siendo una prioridad máxima en Respawn, y el equipo compartirá más información tan pronto como la próxima actualización esté lista".
¿Está a la altura esta secuela de Fallen Order?
"Star Wars Jedi: Survivor es un juego de contrastes en el que acaba pesando lo bueno sobre lo malo. Se trata de una aventura divertidísima y entretenida como ella sola que sabe deleitarnos con una exploración fantástica, un buen diseño de niveles, puzles muy variados e ingeniosos, un contenido secundario bastante trabajado y que merece que le dediquemos nuestro tiempo y, sobre todo, un plataformeo brillante que protagoniza los mejores momentos y retos de todo el conjunto. Virtudes que se ven lastradas por unos combates que no terminan de despuntar, unas animaciones muy mejorables, un rendimiento tremendamente irregular y una historia que no remonta hasta el final. A pesar de todo, es un título que merece mucho la pena y con el que nos lo hemos pasado en grande, así que si te gustó su predecesor, te apasiona Star Wars o simplemente disfrutas de una buena aventura, aquí encontrarás una obra a tener muy en cuenta", os comentamos en nuestro completo análisis.