Deltarune Chapter 3 será muy diferente a lo visto en los dos primeros episodios
Ya han pasado casi dos años desde que Toby Fox lanzara el segundo capítulo de Deltarune, su peculiar RPG en el que no hay espacio para la violencia, y desde entonces no se ha dicho prácticamente nada sobre su tercera entrega. Considerando que su intención es que la historia tenga un total de siete partes, es comprensible que los fans empiecen a impacientarse y quieran saber más sobre cómo está evolucionando el proyecto.
Un capítulo diferente
Ahora, el propio Toby Fox ha explicado que el equipo de desarrollo está trabajando en la última zona de Deltarune Chapter 3 y que cuando la terminen "será jugable de principio a fin". Evidentemente, todavía se podrían añadir y quitar cosas o arreglar las que no terminen de funcionar, pero confía en que ya tienen todo bastante pulido y en un estado más que decente.
Las noticias no terminan aquí, ya que Fox también ha dado nuevas pistas sobre qué es lo que podemos esperar en este capítulo. Siendo más concretos, lo ha definido como "extraño", pues no se centrará tanto en la historia como en los anteriores, sino que buscará sorprendernos con muchas mecánicas y elementos jugables "inusuales". Esto se debe a que quería probar a hacer algo diferente con este episodio.
Eso sí, con Deltarune Chapter 4 espera volver a ofrecernos una entrega más en la línea de lo que vimos en los dos primeros capítulos, por lo que es probable que su desarrollo no se alargue tanto como el del tercero.
Si tenéis interés en esta aventura de rol tan única, podéis disfrutar Deltarune Chapter 1 & 2 descargándolo gratis en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Deltarune
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura / Rol
| |
Todos los juegos de Deltarune | |
Requisitos Deltarune |
Deltarune es un videojuego de rol desarrollado por Toby Fox, el mismo creador de Undertale. La primera entrega fue lanzada el 31 de octubre de 2018 para Microsoft Windows y macOS, y posteriormente se extendió a otras plataformas como Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego se describe mejor como un híbrido entre un RPG tradicional y un juego de aventuras, con un enfoque significativo en la narrativa y las interacciones entre personajes. Formalmente, se lo ha considerado una precuela, secuela o incluso un universo paralelo de Undertale, a pesar de que puede disfrutarse independientemente.