X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Boxeo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento:
PC, PS4:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Survios
Producción: Survios
Distribución: Steam
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Creed: Rise to Glory

Información del juego

A la venta en España: 25/9/2018

Creed: Rise to Glory un juego de boxeo para realidad virtual desarrollado por Survios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Un inmersivo juego de boxeo gracias a la VR ambientado en la saga de películas Creed y Rocky, que te pone en la piel de Adonis Creed para vivir en primera persona su épica aventura y que te permite enfrentarte a leyendas como Rocky Balboa y Viktor Drago.

Un inmersivo juego de boxeo en realidad virtual ambientado en la saga de películas Creed

Los amantes del boxeo y del cine seguro que habéis disfrutado en los últimos años de la saga de películas Creed, una continuación de la mítica serie Rocky pero con un nuevo protagonista, Adonis Creed. Ahora este juego exclusivo de realidad virtual nos permite meternos en su piel, con intensos y emocionantes combates que gracias a esta tecnología son realmente inmersivos y nos harán sudar la gota gorda, al tener que realizar todos los golpes y movimientos con nuestros propios brazos, por lo que también se puede considerar un juego de ejercicio.

Tenemos un modo historia en el que viviremos la historia de Adonis Creed, empezando desde lo más bajo hasta llegar a ser un luchador de clase mundial, con los personajes y luchadores que vimos en las películas. También podemos entrenar con divertidos minijuegos, y participar en combates personalizados en los que podemos luchar contra todo tipo de boxeadores, incluidos algunos clásicos de la saga Rocky como Viktor Drago, Clubber Lang (Mr. T) o el propio Rocky Balboa. Además gracias a su modo multijugador podemos luchar contra jugadores de todo el mundo a través de internet.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Creed: Rise to Glory ? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Rocky Balboa se luce en un nuevo tráiler de Creed: Rise to Glory para PS VR
19:28 22/8/2018 | El título llegará a PC y PS4.

Juegos relacionados

PS2 GCN XBOX

Vídeos

Vídeo
2018-08-22 19:23:00
Creed: Rise to Glory llegará a PS4 y su solución VR, así como a PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Creed: Rise to Glory para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).