Taylor Swift está en boca de todos. La cantante ha presentado The Life of a Showgirl, un disco que ha arrasado en ventas y está consiguiendo despertar toda una guerra cultural por el significado de sus canciones. Con motivo de la presentación de su nuevo trabajo, Swift ha acudido al programa de Jimmy Fallon y en él, mientras desgranaba sus canciones y su reciente compromiso con Travis Kelce, ha explicado que está obsesionada con una película.
Taylor Swift revela la película que la tiene cautivada tras lanzar su nuevo disco: "Qué suerte vivir en estos tiempos"
Hay películas que parecen destinadas a marcar un antes y un después en el público. Y poco importa si eres un aficionado ocasional, un deportista que nunca se ha asomado al cine o una estrella pop ocupada promocionando un disco: hay cintas que atrapan y nos obligan a hablar de ellas. Eso es exactamente lo que le ocurrió a Taylor Swift durante su aparición en The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Cuando Fallon le pregunta cuál fue la última película que vio, la cantante no puede contenerse: habla con entusiasmo de Una batalla tras otra. "¿Cómo van a repartir Chase Infiniti y Teyana Taylor el Oscar? Hay que verlo. Benicio está divertidísimo y Leo… simplemente desternillante", adelanta la cantante.
"Y la música… escuchar el mismo tema dos veces y sentir cosas completamente distintas es impresionante. Tenemos mucha suerte de vivir en la misma época que Paul Thomas Anderson", indica la cantante. Curiosamente, la muy aclamada como la película del año está conquistando tanto a la prensa como a los espectadores, y ahora Taylor Swift se suma a ese grupo. Pero como ocurre en el mundo del espectáculo, la ironía no pasa desapercibida: ella misma ha reducido la presencia de la película en salas con el estreno de su documental Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl, todo un éxito en cartelera.
Sea como sea, en términos de taquilla, Una batalla tras otra no es un fracaso: es la película más exitosa de Paul Thomas Anderson hasta la fecha. Dos semanas después de su estreno, ya supera los 100 millones de dólares con un presupuesto de 150 millones. Un impulso como el de Swift solo puede beneficiar a la película, reforzando su camino hacia los Oscar y dejando claro que, cuando llegue la temporada de premios, dará mucho que hablar.