Marisa Tomei, quien interpretó a la tía May en la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, ha hablado alto y claro sobre su visión del personaje y asegura que debería haber acabado con una mujer en la serie de películas de Marvel. En unas declaraciones a Geeks of Color, la actriz ha sorprendido con su visión acerca de la familiar de Peter Parker que, en los filmes, acaba teniendo en realidad una aventura con Happy, compañero de Tony Stark.
Marisa Tomei habla alto y claro sobre la homosexualidad de su personaje en Spider-Man y Marvel: 'Debería acabar con una mujer'
Con 'Spider-Man 4' preparándose entre bastidores a la par que 'Avengers: Doomsday', el siguiente gran evento de los hermanos Russo, Tomei ha desvelado cómo debería haber acabado el personaje, según ella, en el ámbito sentimental: "Hubo un momento, antes de que apareciese la historia de Happy, en la que pensé: 'Quizá debería estar con una mujer'. Porque Ben se ha ido y ella debería estar con alguien así que estuvimos hablando de ello", señala la actriz.
"De hecho, quería que Amy Pascal de Sony fuese mi novia. Le dije: 'nadie tiene que saber que eres tú, solo estar en la escena y que se entendiese el subtexto'". El destino de la tía May en el UCM no fue precisamente el mejor, con el Duende Verde de Willem Dafoe poniendo fin a su vida marcando así el salto a la madurez del Spider-Man de Holland.
'Spider-Man 4' está actualmente en marcha con Tom Holland y Zendaya como protagonistas. Según los últimos rumores, el Hulk de Mark Ruffalo aparecería en el filme en su estado más salvaje y descontrolado, pero todavía no hay información oficial por parte de Marvel que avale esos comentarios. La cuarta entrega del lanzarredes llegará a salas comerciales en 2026, antes de 'Avengers: Doomsday'.















