El final de 'Gachiakuta' está cerca y desde la cuenta oficial del anime han compartido una imagen para preparar a los espectadores de cara al clímax. Considerada una de las series del año en lo que respecta a animación japonesa, la producción de Bones tiene solamente tres episodios más por estrenar para concluir la aventura de Rudo en televisión -hasta que la adaptación de la obra de Kei Urana prosiga-.
'Gachiakuta', considerado el anime del año, comparte una imagen clave para su final en streaming: 'Sólo quedan tres episodios'
"Se revela el visual del clímax", comparten en la publicación oficial relacionada con el final de 'Gachiakuta'. "Sólo quedan tres episodios de la segunda temporada... Se lanza un nuevo vistazo de Rudo. La historia llega a su etapa final. Una batalla encarnizada entre el limpiador y el vándalo", continúan. "Estad atentos al episodio 22".
El anime está conquistando a los seguidores a través de una historia diferente y con una estética que respeta fielmente el estilo de Kei Urana, con unas líneas bien marcadas y una puesta en escena barroca. Aunque esté lejos aun de romper el récord de 'Solo Leveling', la serie ha sido capaz de enterrar la adaptación de Chugong en la lista de populares de la plataforma mencionada
'Gachiakuta', que puede verse en completo castellano, cuenta la historia de Rudo, un joven discriminado que vive en los barrios bajos de una ciudad flotante. Un día, es acusado falsamente de asesinato, y su condena errónea conduce a un castigo inimaginable: el exilio al borde del abismo, junto con el resto de la basura, el peor castigo que se puede otorgar a alguien en esta ficción sangrienta.
Los desechos desechados de la humanidad han engendrado monstruos feroces, y si Rudo quiere tener alguna esperanza de descubrir la verdad y buscar venganza contra aquellos que lo arrojaron al infierno, tendrá que dominar un nuevo poder y unirse a un grupo conocido como los Limpiadores, que luchan contra las enormes bestias de basura del Pozo.