Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Domino’s Pizza usará una IA para cocinar pizzas perfectas

Domino’s Pizza usará una IA para cocinar pizzas perfectas

Y un complejo sistema de cámaras.
Domino’s Pizza usará una IA para cocinar pizzas perfectas
·

Domino’s Pizza, la popular cadena de comida rápida, quiere dar un nuevo giro a su cocina utilizando todo lo que pueden ofrecer las nuevas tecnologías.

La cadena ha mostrado al mundo DOM Pizza Checker, un sistema de inteligencia artificial que, junto a un complejo sistema de cámaras controla la calidad de las pizzas que elaboran los cocineros para que logren obtener pizzas perfectas que cumplan con las exigencias de todos los clientes.

El sistema ya está en funcionamiento en Nueva Zelanda y Australia, dos países que, según Domino’s Pizza, registraban un gran número de quejas de los clientes porque las pizzas que se ofrecían no se parecían a las promocionadas en las fotos de la cadena.

Nick Knight, presidente de Domino’s en ambos países, ha declarado que "a partir de ahora DOM Pizza Checker dará a nuestros clientes la confianza de que su pizza es como debería ser, y si no, la haremos correctamente de nuevo".

Esta no es la primera apuesta de Domino’s por las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial. El pasado 2017, tal y como os contamos en Vandal Ware, la cadena ya probó junto a Ford un sistema de reparto con coches autónomos del que podéis leer más haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir