2. Noticias
  3. 'Me mintieron': Alan Ritchson, estrella de 'Reacher', se arrepiente y critica su película de 'Tortugas Ninja' con Megan Fox

'Me mintieron': Alan Ritchson, estrella de 'Reacher', se arrepiente y critica su película de 'Tortugas Ninja' con Megan Fox

Alan Ritchson, antes de convertirse en la estrella de 'Reacher' en Prime Video, interpretó a Raphael en dos películas de las 'Tortugas Ninja' y se arrepiente muchísimo de ello.
·
alan ritchson

¿Cuántos de vosotros sabíais que Alan Ritchson, la estrella musculosa de 'Reacher', protagonizó hasta dos películas de las 'Tortugas Ninja'? Antes de convertirse en un héroe de acción para Amazon Prime Video y conquistar la televisión con sus músculos, el también actor de 'El ministerio de la Guerra Sucia' de Guy Ritchie coprotagonizó dos películas de las 'Tortugas Ninja' bajo el sello productivo de Michael Bay. Sí, hablamos de las versiones live-action monstruosas con Megan Fox como actriz principal. Aunque la carrera de Ritchson ahora mismo esté subiendo como la espuma, por aquel entonces, alrededor de 2014, no gozaba de tanta fama y aceptó interpretar a Raphael durante tres filmes de las 'Tortugas Ninja', y tuvo una de las peores experiencias laborales de su vida.

Alan Ritchson cargó contra sus películas de las 'Tortugas Ninja' en una entrevista y aseguró que la producción de Michael Bay le mintió de forma descarada y hasta le maltrató

Durante una entrevista para Collider Podcasts, Ritchson cargó duramente contra la productora de esa versión de las 'Tortugas Ninja', que por supuesto corría a manos de Paramount y el mencionado Michael Bay, debido a que tanto él como sus compañeros de reparto estuvieron dejados de lado durante gran parte del desarrollo de las películas. El actor firmó inicialmente para dar vida a Raphel durante una trilogía, pero el fracaso de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' lo cambió todo y la tercera entrega quedó cancelada al instante.

La estrella de televisión afirma que fueron engañados desde el inicio. Parece ser que sedujeron al elenco de los tortugas, compuesto también por Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo y Jeremy Howard como Donatello, afirmando que participarían en todos los actos de promoción y que, a pesar de prestar su voz y estar ocultos bajo capas de CGI, serían tan estrellas de la obra como Megan Fox.

Tortugas Ninja
La productora no invitó a los actores encargados de dar vida a las tortugas a la premiere de 2014.

Ritchon desvela que todos los actores de Hollywood, grandes y pequeños estaban rechazando participar en esas películas de las 'Tortugas Ninja', porque no pagan mucho (menciona "nada" directamente) y las condiciones no parecían las mejores, puesto que su identidad quedaba oculta bajo el nombre y popularidad de las propias tortugas (y de hecho así ha sido durante años). Sin embargo, él decidió aceptar porque quería llegar a un público más amplio y expandir su carrera, lo que fue sin duda un grave error. De entre otras cosas, el protagonista de 'Reacher' confiesa que tras una dura jornada laboral, el equipo de producción se olvidó de llevar a los actores de los mutantes a casa en coche, teniendo que esperar horas sentados en el estudio hasta que alguien vino a buscarles para trasladarlos a sus hogares, para descansar y volver al día siguiente al trabajo.

La productora tampoco invitó a los actores encargados de dar vida a los personajes recreados por CGI a la premiere de la película de 2014 y hasta se les prohibió participar en ruedas de prensa. Tanto la primera como la segunda entrega de esta revisión a los míticos personajes de Kevin Eastman fue un fracaso, y desde luego estos comentarios de Ritchson hunden más los live-action.

Xavi Mogrovejo