eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hiddleston confiesa tener dudas sobre el futuro de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel

Tom Hiddleston confiesa tener dudas sobre el futuro de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel

Además, el actor aprovecha para aportar su perspectiva sobre el papel de héroe y villano de Loki.
Tom Hiddleston confiesa tener dudas sobre el futuro de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel
·

Tom Hiddleston, reconocido actor y antihéroe de Marvel, continúa siendo el centro de atención debido a su emblemática interpretación de Loki, un personaje que ha marcado su carrera profundamente. Durante una reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! para promocionar su serie El infiltrado, Hiddleston abordó cautelosamente la pregunta sobre si volvería a encarnar al dios del engaño.

Hemos llegado a algún tipo de conclusión narrativa con la temporada.

Sin confirmar ni negar futuras apariciones, su respuesta fue elusiva: "No lo sé, realmente no lo sé", lo cual no cierra completamente la puerta a su regreso como Loki, manteniendo a los fanáticos en vilo respecto a la posible continuación de su rol en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque, sin hacer ninguna promesa concreta, Hiddleston respondió diciendo que estaba satisfecho con el punto donde Loki lo dejó: "Sé que hemos llegado a algún tipo de conclusión narrativa con la temporada 2, lo cual me resulta muy satisfactorio "

Jimmy Kimmel, conocido por su agudeza, destacó cómo Marvel suele mantener en secreto los cameos y arcos de personajes, sugiriendo que las declaraciones de los actores sobre su participación pueden ser a veces engañosas. Esto deja una ventana abierta para Hiddleston, sugiriendo que, a pesar de las respuestas vagas, el futuro de Loki podría aún tener sorpresas.

Loki nunca fue un villano según Hiddleston

Por otro lado, Hiddleston compartió reflexiones sobre el crecimiento de Loki a lo largo de las temporadas, señalando un desplazamiento en la percepción del personaje, de villano a alguien que, aunque inicialmente tomaba decisiones equivocadas, ha evolucionado hacia acciones más generosas, amorosas y heroicas. Esta evolución del personaje es vista por Hiddleston como un cierre narrativo satisfactorio en la segunda temporada de la serie de Marvel, aunque dejó entrever la posibilidad de explorar más facetas en futuras narrativas, dependiendo de la dirección creativa que tome Marvel.

"Nunca lo vi como un villano. En cambio, pintó el retrato de un alma atormentada que lucha contra una confusión interior y un profundo sentimiento de alienación. Interpretar a Loki ha cambiado el curso de toda mi vida, sin duda", explicó el actor durante un panel de Deadline. Además de su posible continuación como Loki, Hiddleston se encuentra inmerso en el éxito de El infiltrado, serie que ha sido renovada recientemente para dos temporadas más. La serie, donde interpreta a Jonathan Pine, un exmilitar británico convertido en gerente de hotel, ha recibido críticas positivas y consolida la versatilidad de Hiddleston como actor.

tom hiddleston
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir