eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Filmin, la plataforma creada en España, se suma a las malas noticias y anuncia una subida de precios inminente

Filmin, la plataforma creada en España, se suma a las malas noticias y anuncia una subida de precios inminente

Filmin, una de las plataformas más importantes en lo que respecta a catálogo de películas mainstream e independiente, confirma una subida de precios y se hará efectiva dentro de muy poco.
Filmin, la plataforma creada en España, se suma a las malas noticias y anuncia una subida de precios inminente
·

Netflix, HBO Max, Disney+ o SkyShowtime son algunas de las plataformas que han subido sus precios recientemente. Las compañías enfocadas, principalmente, al streaming se han visto obligadas a tener que reestructurar sus medidas de precios, contenidos y accesibilidad para poder continuar desarrollando proyectos de alto calibre, que suelen costar una verdadera millonada en los tiempos que corren. Filmin, una de las plataformas más importantes en lo que atañe a catálogo de películas mainstream e independientes, se suma a las malas noticias y confirma una subida en sus precios muy pronto. ¿Cambia mucho el precio?

Filmin, plataforma de cine creada en España, sube sus precios el próximo 28 de marzo, aunque no es una subida extrema

A través de un comunicado oficial compartido con sus suscriptores, tal y como hizo Prime Video cuando anunció su plan con publicidad, Filmin ha desvelado cuándo se llevará a cabo la subida de precios. El incremento que planea la plataforma creada en España es poco, pasando de 7,99 euros a 9,99 euros al mes: "Hace 16 años creamos Filmin con la intención de ofrecer el mejor y más variado catálogo de cine y series, desde novedades exclusivas a series premiadas, pasando por grandes clásicos. En todo este tiempo nuestra oferta de títulos ha crecido exponencialmente sin haber incrementado el precio de nuestras diferentes suscripciones", explican los responsables. El incremento se hará efectivo a partir del 28 de marzo con la finalidad de seguir aumentando el catálogo y mejorar la calidad.

Filmin

El objetivo de la subida es para mejorar la calidad y seguir ofreciendo un amplio catálogo de títulos.

Las plataformas streaming ya no son lo que eran y las compañías se están dando cuenta de lo que cuesta desarrollar una buena ficción para televisión atendiendo a las necesidades actuales del público. Filmin, por suerte, no ha realizado una subida notable y su catálogo sigue siendo uno de los más amplios que podemos encontrar, con filmes como 'Anatomía de una caída', 'Vidas pasadas' o 'La zona de interés', todas parte de los premios Óscar 2024.

Xavi Mogrovejo
filmin
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir