eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitch: Un streamer está atrapado en una retransmisión 'interminable'

Twitch: Un streamer está atrapado en una retransmisión 'interminable'

Ludwig Ahgren, un streamer de la plataforma de vídeo, agrega cada vez 10 segundos de retransmisión a la cantidad total de tiempo que lleva con cada suscripción nueva.
Twitch: Un streamer está atrapado en una retransmisión 'interminable'
·

Ludwig Ahgren, un streamer de Twitch que suma ya 2 millones de seguidores, ha puesto en marcha lo que se llama un "streaming interminable". El reto consiste en lo siguiente: con cada suscripción nueva, Ahgren suma 10 segundos a la cantidad de tiempo total que tiene que estar en directo. Esto quiere decir que, mientras siga recibiendo suscriptores nuevos, Ahgren seguirá retransmitiendo. El domingo por la noche, el streamer se fue a dormir con 18 horas restantes para finalizar el directo. Sin embargo, al despertar, el contador había subido a 27 horas.

Ludwig Ahgren, atrapado en un streaming interminable

"Esto empieza a parecerse a un episodio de Black Mirror", escribía un usuario en los comentarios que os hemos dejado sobre estas líneas. Y lo cierto es que sí: a pesar de que Ludwig Ahgren está ganando una gran cantidad de dinero, lo cierto es que la suma constante de suscriptores está evitando que el streaming pueda terminar la retransmisión.

Aunque creía que al irse a dormir empezaría a perder suscriptores, lo cierto es que sucedió justo lo contrario: acabó convirtiéndose en la transmisión principal de la plataforma Twitch, y fue tendencia en Twitter. Desde que comenzó la retransmisión el pasado domingo, Ahgren rara vez ha caído de los 30.000 espectadores simultáneos, superando los 50.000 en un par de ocasiones.

"Me quedé dormido en la transmisión anoche y me convertí en el streamer más visto en Twitch"

"Me quedé dormido en la transmisión anoche y me convertí en el streamer más visto en Twitch", tuiteó Ahgren después de despertarse el lunes. "¿Qué diablos está pasando?" Incluso la propia plataforma de Twitch se ha dado cuenta de la nueva rutina diaria de Ahgren: "Buenas noches, @LudwigAhgren", le deseaban desde la cuenta oficial.

La transmisión en sí no es nada del otro mundo: Ahgren juego a Mario Odyssey y Pokémon con sus espectadores, hace noches de cine, habla con sus moderadores o realiza otras actividades. Por ejemplo, se toma descansos para ir al baño o hacer ejercicio en su garaje, y para dormir. Pero la retransmisión se torna más interesante para los espectadores cuando, por ejemplo, se duchó en directo (con pantalones cortos puestos). Actualmente el contador ronda las 30 horas, y podéis seguirla en su canal de Twitch.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    industria
    ludwig ahgren

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir