Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Betis adquiere el club de esports Cream Esports según una importante fuente

El Betis adquiere el club de esports Cream Esports según una importante fuente

El Real Betis Balompié, el conocido club de fútbol sevillano, habría adquirido Cream Esports, una conocida organización de deportes electrónicos.
El Betis adquiere el club de esports Cream Esports según una importante fuente
·

EL mundo del fútbol y de los esports parece que van a volver a unir fuerzas gracias al último movimiento del Real Betis Balompié, el club sevillano que habría adquirido Cream Esports, una conocida entidad de deportes electrónicos.

Kam1, conocido comentarista de CS:GO de la LVP y persona cercana a Cream Esports, ha sido el que ha dado la noticia a través de Twitter para posteriormente borrar el tuit, algo que ha hecho demasiado tarde ya que antes el medio Esportmaniacos ha podido sacar una captura para recuperar las palabras del comentarista desvelando la operación.

PUBLICIDAD

El Betis, según Kam1, sería el nuevo propietario de Cream, algo que se lleva gestando durante mucho tiempo, aunque faltan por saber los detalles de la operación y si la adquisición por parte del Betis es de tan solo la delegación española de Cream o también se ha hecho con las vertientes del club en México y Argentina.

Un club con mucha presencia en los esports

La cuenta oficial de Cream ha publicado hace unas horas un mensaje en Twitter con la palabra "Adiós", lo que parece confirmar una vez más este movimiento de adquisición por parte del Betis.

En cuanto a las competiciones, Cream es un club muy presente dentro del panorama de los deportes electrónicos participando en algunos de los mejores campeonatos de CS:GO, League of Legends, Free Fire, FIFAm Fortnite, PUBG o Rainbow Six Siege, entre otros.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir