Dwayne Johnson no levanta cabeza desde el fracaso cinematográfico de 'Black Adam', su filme de superhéroes estrenado en 2022 mediante el que intentó hacerse con el control de DC Studios en Warner Bros. utilizando como principal reclamo para el público el regreso de Henry Cavill como Superman tras la marcha de este del Snyderverse. El proyecto hizo aguas por todas partes y, poco después, el también luchador de la WWE se vio envuelto en una serie de acusaciones que señalaban su mal comportamiento en los sets de rodaje. 'Red One', su nueva apuesta navideña, tampoco ha tenido suerte y The Rock espera que 'Vaiana 2', su último refugio en el mainstream, sea un éxito en taquilla. Dentro de dos años, demás, veremos al actor encarnar a Maui, su personaje en la obra de animación de Disney, en live-action, y tras filtrarse unas imágenes el artista ha respondido a una inesperada polémica.
Dwayne Johnson responde a la inesperada polémica del remake live-action de 'Vaiana' con Disney
En una entrevista para Extra, The Rock ha confesado que no esperaban que nadie pudiera tener acceso al set de rodaje del live-action de 'Vaiana', puesto que desde Disney hicieron lo imposible para evitar que los paparazzi pudieran realizar cualquier tipo de fotografía. Pero los periodistas siempre se las ingenian para obtener lo que buscan y capturaron a Johnson caracterizado como Maui con un vestuario que llamó mucho la atención y que fue altamente criticado por los espectadores: "Me llevó mucho tiempo ponerme este traje", decía el actor. "Por eso, me alegro mucho de que hayas dicho: 'Te pusiste más corpulento', porque cuando dices 'Te pusiste más corpulento', eso significa que no te diste cuenta del 'bañador'", continuaba.
"Eso es un par de horas cada día de 'transformación' para ponernos eso. Filmamos al aire libre y cuando aparecieron esas imágenes, pensé: 'Mierda, nos han pillado'. Porque estábamos levantando como muros para que no hubiera paparazzi. Pero se subieron a barcos y comenzaron a hacer fotos. Pero me alegro de que te haya gustado. La película se estrena en 2026". Veremos si con esta película Dwayne Johnson tiene suerte en Hollywood y logra volver a lo más alto en lo que se refiere a recaudación, puesto que el artista necesita un éxito para remontar estos últimos años de turbulencias.