X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney se enfrenta a un grave problema: Cada vez hay más personas que llevan las cenizas de sus difuntos a sus parques

Disney se enfrenta a un grave problema: Cada vez hay más personas que llevan las cenizas de sus difuntos a sus parques

Los parques de Disney son un templo de entretenimiento para los amantes de las películas de la compañía, pero se están convirtiendo en el lugar de descanso de difuntos y eso es un grave problema.

Los parque temáticos de Disney son lugares que emanan felicidad por todos sus costados. Sea en en el que sea, podemos encontrar personajes de nuestras películas favoritas, espectáculos, atracciones alucinantes y un ambiente mágico ideado para que los asistentes se pierdan en la fantasía de los relatos cinematográficos ideados por la popular compañía especializada en animación. Sin embargo, lugares como Disney World se están topando con un serio problema; y es que algunas personas están esparciendo las cenizas de sus difuntos en el parque (por el motivo que sea) y eso está poniendo en un aprieto a los directivos.

Disney World tiene un grave problema: hay personas que esparcen las cenizas de sus difuntos por el parque y es muy complicado de impedir

Según recogen desde Espinof, esta "práctica" es cada vez más común y no son pocos los asistentes que han intentado que sus muertos descansen en Disney World, uno de los lugares favoritos de muchas personas amantes de las obras de The Walt Disney Company. Se trata de una tendencia preocupante que va en ascenso y que, realmente, es muy complicada de controlar, porque cualquier persona puede sacar en cualquier momento los restos de sus queridos para esparcirlos por atracciones, edificios o zonas concretas del parque. Los empleados, según parece, tienen códigos internos para la limpieza de las cenizas, algo que llaman "HEPA" porque requiere de una aspiradora especial y de un tratamiento en profundidad para la seguridad de los demás clientes por temas de higiene y salud, pero aun con ello es difícil eliminar todos los restos y más aun impedir que alguien pueda realizar esta especie de "entierro".

Cada vez son más las personas que esparcen las cenizas de sus muertos en Disney.

En los parques de Disney la muerte es un tema tabú (al contrario que en las películas y series) y por ello esta tendencia está resultado ser extremadamente perjudicial. Evidentemente si se pilla a alguien tirando cenizas por alguna zona se le expulsa directamente del parque y se le prohíbe la entrada al recinto, con posibilidad de que se acabe llamando a las autoridades policiales por dicha acción. No obstante, y como decíamos, son cada vez más los que quieren que sus muertos descanses en la Casa del Ratón y los directivos empiezan a desesperarse.