X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Hicimos un flaco favor al país': El creador de 'Breaking Bad' confiesa el mayor error de la serie y no se lo perdona

'Hicimos un flaco favor al país': El creador de 'Breaking Bad' confiesa el mayor error de la serie y no se lo perdona

Vince Gilligan, creador de la aclamada 'Breaking Bad', asegura estar muy satisfecho con la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, pero confiesa cuál es el mayor error de la ficción.

Ya hace más de una década que 'Breaking Bad' finalizó su camino por televisión, dejando tras de sí una huella imborrable y ganándose un sinfín de aplausos que la coronaron como la mejor serie jamás realizada para una ingente cantidad de espectadores. La obra, creada por Vince Gilligan junto a un increíble equipo de guionistas, es perfecta a muchos niveles, pero el creativo confesó cuál es el error que aun le persigue y que no es capaz de perdonar.

'Breaking Bad' no es una serie perfecta y su creador, Vince Gilligan, habla sobre el imperdonable error que aun le atormenta: 'Hicimos un flaco favor al país'

En una pasada entrevista para Variety, Gilligan aseguró que estaba muy orgulloso de 'Breaking Bad' y de todo lo que había logrado junto a su equipo, aplaudiendo a su vez las interpretaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul como Heisenberg y Jesse, respectivamente. Sin embargo, el guionista pidió perdón por un error enorme: los impecables y blancos dientes de Paul. Cualquier drogadicto que consuma estupefacientes de forma regular, y más si se trata de metanfetamina, acaba con la dentadura horrible, y eso según el showrunner ofreció una imagen errónea al público y hasta llegó a pedir disculpas al país entero: "Estoy muy orgulloso de la serie y tengo que subrayar que fue un esfuerzo de grupo. Tuve guionistas maravillosos y nos esforzamos mucho para unirlo todo. Creo que lo único que hicimos mal fueron los dientes de Aaron Paul. Son demasiado perfectos", admitía.

"Lo único que hicimos mal fueron los dientes de Aaron Paul".

"Para un tipo que recibió tantas palizas como él y fumó tanta metanfetamina, sus dientes no serían tan bonitos. Probablemente le hicimos un flaco favor al país, pero dicho esto, Aaron es agradable a la vista, así que eso fue bueno para los espectadores".

Es un detalle que seguro a pocos le habrá pasado por la cabeza teniendo en cuenta que es evidente que estamos presenciando una ficción y aquí lo que importa es el disfrute y el entretenimiento, pero Gilligan no pudo dejar pasar eso.