X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de una mítica película de Arnold Schwarzenegger y Stephen King desvela su estreno en cines y hay malas noticias

El remake de una mítica película de Arnold Schwarzenegger y Stephen King desvela su estreno en cines y hay malas noticias

Edgar Wright se pone tras las cámaras de este nuevo remake que recoge una mítica obra de Arnold Schwarzenegger. Su estreno en cines ya está confirmado.

Glen Powell va a recoger el testigo de Arnold Schwarzenegger para protagonizar una querida y mítica historia de Stephen King que se estrenó en cines originalmente en 1987 bajo la dirección de Paul Michael Glaser. Hollywood se encuentra en una era de carencia de ideas y desde Paramount Pictures rescatan un aplaudido filme de culto de los ochenta para refrescarlo y enamorar a nuevas audiencias. El remake de 'The Running Man', a manos de Edgar Wright, desvela su lanzamiento en salas comerciales y hay malas noticias: habrá que esperar mucho tiempo.

El remake de 'The Running Man' ya tiene fecha de estreno en cines con Glen Powell recogiendo el testigo de Arnold Schwarzenegger, pero hay malas noticias: habrá que esperar mucho

Powell, tras aparecer en 'Top Gun: Maverick' y protagonizar 'Twisters', vuelve a subirse al carro de la nostalgia postulándose como una de las caras más atadas al sector secuela/remake del Hollywood más mainstream.

El también cabeza de reparto de 'Hit Man', disponible en España a través de Amazon Prime Video, será el heredero de Schwarzenegger en este proyecto de Paranomunt que también contará con Katy O'Brian y Karl Glusman en el reparto principal. Se confirma ahora que la nueva versión de 'The Running Man' llegará a cines el 21 de noviembre de 2025, por lo que falta más de un año para poder reencontrarnos con esta historia repleta de violencia.

Glen Powell, el actor de moda en Hollywood, será el protagonista de este nuevo remake.

'The Running Man', o 'Perseguido', nos traslada a una sociedad del futuro donde el concepto de concurso televisivo es llevado a un extremo cruel. Los concursantes de dicha realidad, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado. Ben Richards, el protagonista, empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Teniendo como objetivo desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador. Veremos el remake en 2025.