X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de terror más esperada y prometedora de 2024 llega pronto a cines y puede arrasar en taquilla

La secuela de terror más esperada y prometedora de 2024 llega pronto a cines y puede arrasar en taquilla

El superéxito de Parker Finn que cosechó 213 millones de dólares en 2022 convirtiéndose en un fenómeno del género de terror estrena pronto una secuela en cines. ¿Será igual de buena?

Parker Finn arrasó con su opera prima en 2022 amasando 213 millones de dólares en taquilla con tan solo un presupuesto de 17 millones gracias a una terrorífica película que conquistó al público. Dos años más tarde, el cineasta regresa para proseguir con ese fenómeno mediante una nueva secuela que tiene previsto su estreno en cines para el 18 de octubre. Por supuesto, hablamos de 'Smile' y su respectiva continuación, 'Smile 2', que promete repetir el éxito de la primera entrega ampliando su reparto con estrellas como Ray Nicholson, hijo del laureado y querido Jack Nicholson.

'Smile 2' llega pronto a cines con la promesa de repetir del fenómeno de masas: Parker Finn vuelve con una secuela terrorífica

La secuela nos presenta a la estrella del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott), quien está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial, pero empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables y eso pone en peligro su carrera.

Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde. En principio, la metodología de 'Smile 2' será la misma que la primera, con un peligroso mal acechando a los protagonistas arrastrándoles hasta un final aterrador mediante una sonrisa espeluznante.

'Smile 2' se estrena en cines antes de Halloween y tiene grandes papeletas para triunfar.

El nuevo reparto, compuesto por Naomi Scott, Lukas Gage, Kyle Gallner, Dylan Gelula, Rosemarie Dewitt y Ray Nicholson, de entre otros, carga a sus espaldas con un importante superéxito que no será fácil de repetir debido a la arbitrariedad en la que Hollywood se encuentra sumida, siendo muy complicado vislumbrar qué película tendrá éxito en recaudación y cuál no. Estamos en una era imperada por las secuelas y el público suele ir a lo seguro, por lo que en principio 'Smile 2' tiene cartas a su favor para volver a conquistar al público.