X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Algunos se creen guionistas': Más actores de 'Juego de tronos' defienden su polémico final

'Algunos se creen guionistas': Más actores de 'Juego de tronos' defienden su polémico final

El final de 'Juego de tronos' sigue dando que hablar años después de su emisión.

Tras cinco años del polémico final de Juego de Tronos, Kristian Nairn, quien interpretó al entrañable Hodor, ha salido en defensa del desenlace de la serie. En una entrevista reciente con Screen Rant, el actor expresó su decepción por la dura crítica que recibió el final, especialmente por la evolución del personaje de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke. Aunque muchos fans consideraron que su transformación en villana fue demasiado abrupta, Nairn no comparte esta opinión. Según él, las señales estuvieron presentes durante toda la serie, y la decisión de quemar Desembarco del Rey era coherente con su arco narrativo.

No creo que hubiera una forma de terminar la serie que dejara a todos felices.

Para el actor, el final de Juego de Tronos no fue perfecto, pero considera que las expectativas de los fans estaban tan divididas que cualquier desenlace habría sido recibido con descontento. "No creo que hubiera una forma de terminar la serie que dejara a todos felices", comentó. El actor comparó el nivel conexión que los seguidores tenían con sus personajes con otros finales icónicos, como el de

Critica a los fans diciendo que no son guionistas

"No es perfecto, no. Pero también hay que tener en cuenta que no soy guionista, ni tampoco lo es el 99,99% de la gente. Hay algunos que piensan que lo son, pero sé que no lo soy, así que tengo eso. Así que [la respuesta] me decepcionó realmente.

No me siento responsable de ello, obviamente, porque ya había muerto hace mucho tiempo. Pero me decepcionó porque la serie había sido tenida en tan alta estima, y ​​no creo que lo mereciera", explicó el actor.

Hubiera preferido más episodios para contar el final

Una de las críticas más comunes de los fans fue el corto número de episodios de la temporada final. Nairn también manifestó su deseo de que la última entrega hubiera tenido más capítulos para desarrollar mejor los acontecimientos. Sin embargo, comprendió que factores como el presupuesto influyeron en las decisiones creativas. "Me hubiera gustado que fuera más larga, pero entiendo los problemas de producción", señaló, añadiendo que no está de acuerdo con las quejas sobre los episodios más largos y llenos de acción, ya que considera que más episodios hubieran sido una mejor solución.

Mientras los fans de Juego de Tronos siguen debatiendo sobre el final, Nairn se mantiene firme en su apoyo al trabajo de los guionistas y del equipo de producción. Aunque su personaje, Hodor, no vivió para ver el desenlace, el actor ha seguido de cerca la evolución de la franquicia, incluyendo La casa del dragón. A medida que los fans esperan más batallas de dragones, Nairn aconseja tener paciencia, recordando que el gran clímax también se hizo esperar en Juego de Tronos.