El programa de La Revuelta con David Broncano está cumpliendo con las expectativas que se esperaban en la programación nocturna en España, después de que el Grand Prix acelerarse su final para cederle el espacio. El presentador está llevando a invitados de todo pelaje y el último ha sido uno de los protagonistas de The Walking Dead (en concreto de su spin-off The Walking Dead: Daryl Dixon), el actor Norman Reedus. La estrella, a la que pronto veremos en la secuela de Death Stranding, ya dejó claro que le encanta España y la prueba es que estuvo tan cómodo que casi suelta un enorme spoiler de su serie.
Aclaramos que no vamos a hacer spoilers directos con respecto a lo que ha dicho Norman Reedus porque... bueno, porque realmente ha sido un spoiler parcial que no desentraña grandes cosas sobre la trama de la serie. Pero sí que podría ser un buen momento para salir de aquí si sois de los que no quieren saber absolutamente nada, es la hora de dejarlo.
Norman Reedus casi la lía en el programa de Broncano al revelar detalles sobre The Walking Dead: Daryl Dixon
La entrevista con Broncano, que se ha desarrollado en inglés y sin necesidad de traductores, ha tenido un tono bastante llamativo aunque en sintonía con lo que suele ofrecer el entrevistador, con bastante improvisación y espontaneidad... hasta que ha llegado el momento de que Reedus llegara al momento del spoiler que ha llevado a que lo que parecen ser directivos de los que solamente vemos la silueta le corten rápidamente para que no revele nada más.
El "semispoiler" en cuestión es que, como muchos fans sospechaban y esperaban, Dary llegará a España por medios relativamente desconocidos por ahora. El actor ha mencionado que llegarán a Londres desde Francia y, desde ahí, cogerían un barco hasta España... o eso es lo que se ha entendido. Se ha bromeado un poco con el asunto, pero o ha sido uno de esos accidentes del directo, o una promoción un tanto inesperada de la serie, que a fin de cuentas es uno de los motivos por lo que el actor está por aquí.
Sin duda ha sido una entrevista de lo más inusual para los que están acostumbrados a formatos más serios y algo más encorsetados. Ver a Norman Reedus jugar con un peluche con el que acaba atacando al entrevistador, o explicar que tiene "relaciones consigo mismo" tres veces al día es una de las últimas cosas que uno se esperaría.