X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live action de 'Masters of the Universe' sigue adelante y Amazon ficha a una actriz de 'GLOW' como la villana Evil-Lyn

El live action de 'Masters of the Universe' sigue adelante y Amazon ficha a una actriz de 'GLOW' como la villana Evil-Lyn

La película, que se estrenará en cines, aún anda completando parte de su reparto.

La esperada adaptación en live action de Masters of the Universe sigue avanzando y recientemente se ha confirmado que la actriz Alison Brie interpretará a la villana clave Evil-Lyn, la mano derecha del malvado Skeletor. Esta nueva versión, producida por Amazon MGM Studios y Mattel Films, lleva años en desarrollo, pero ahora parece estar lista para comenzar su producción. Brie, conocida por sus papeles en series como GLOW y Community, se une a un reparto que incluye a Nicholas Galitzine como He-Man y a Camila Mendes como Teela, capitana de la guardia real.

Travis Knight, el director detrás de Kubo y las dos cuerdas mágicas y Bumblebee, será el encargado de dirigir este ambicioso proyecto. Con su vasta experiencia en la animación y el cine de acción, Knight podrá ofrecer una versión visualmente notable de este universo lleno de fantasía y batallas épicas. Aunque los detalles del argumento se mantienen en secreto, se sabe que la película girará en torno a Prince Adam, quien se transforma en el poderoso He-Man para defender Eternia del malvado Skeletor.

Se estrenará en cines el 5 de junio de 2026

Evil-Lyn, interpretada por Brie, es uno de los personajes más emblemáticos de Masters of the Universe. En la historia, es la fiel secuaz de Skeletor y utiliza una varita mágica con una esfera de cristal para practicar las artes oscuras.

El guion de la película está siendo desarrollado por Chris Butler, conocido por su trabajo en cine de animación, mientras que los primeros borradores fueron escritos por David Callaham y los hermanos Aaron y Adam Nee. La fecha de estreno en cines está programada para el 5 de junio de 2026, y se espera que el rodaje comience pronto, dado que el proyecto requiere una extensa postproducción.