'Daredevil: Born Again' desveló a puerta cerrada su primer tráiler oficial en la D23 Expo, adelantando la presencia de uno de los villanos más maníacos de los cómics de Marvel y mostrando parte de su violencia explícita, que sin duda será tan salvaje como la que vimos en la serie original de Netflix. Brad Winderbaum, director de televisión, streaming y animación de Marvel, así como productor de Hollywood, ha confirmado ahora que la nueva serie Charlie Cox como Matt Murdock va a ser, sin duda, lo más brutal del UCM en su totalidad.
La nueva serie de Daredevil va a ser brutal y salvaje: 'Born Again' promete ser un espectáculo de violencia con secuencias de acción trepidantes
En una entrevista para EW, el productor ha asegurado que los fans no tienen de qué preocuparse. A pesar de que la serie haya caído en manos de Disney, la violencia y las escenas de acción tan características que vimos en la versión de Netflix se recogerán aquí de igual forma e incluso se llevarán a otro nivel: "Te diré que aquí hemos hecho algunas de las escenas de acción más brutales para la pequeña pantalla, y por supuesto vendrán en Daredevil: Born Again, que no es una serie de terror, pero realmente tiene mucho poder visual y hay mucha acción visceral, por decir lo menos", comentaba.
Charlie Cox ya tranquilizó a sus seguidores hablando sobre la acción de la ficción, que también contará con planos secuencia, por lo que parece que no hay nada que temer.
'Daredevil: Born Again' se estrenará en marzo de 2025 siguiendo la historia vista en la serie original de Netflix. Charlie Cox, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson, junto con el regreso de Jon Bernthal como Punisher, se reunirán de nuevo para proseguir el relato televisivo del Hombre sin miedo. En esta ocasión, el querido superhéroe de Hell's Kitchen se enfrentará a Muse, el maníaco más salvaje de los cómics de la Casa de las Ideas. Se trata de un luchador experto, muy ágil y eficiente, capaz de hacer frente a una multitud de enemigos sin problemas. Es un maníaco y un verdadero psicópata que convierte a sus víctimas en arte debido a que es, en el fondo, un artista frustrado.