'Terrifier 2' revolucionó las salas cinematográficas en las que se proyectó gracias a su gore y salvajismo, que llevó a varios desmayos y decenas de vómitos por parte del patio de butacas. Damien Leone, director y padre de 'Terrifier', adelantó que la tercera entrega subiría aun más ese nivel de hemoglobina ofreciendo el espectáculo sangriento más brutal del celuloide contemporáneo. Parece que estaba en lo cierto, porque hasta el intérprete de Art the Clown, el maníaco protagonista de la saga, estuvo a punto de vomitar con la escena más depravada de la película.
'Terrifier 3' es tan extrema que llevó a su protagonista al borde del vómito: David Howard Thornton estuvo a punto de estallar con la escena más salvaje de la tercera entrega
En una charla para Empire, en el marco de promoción del filme, David Howard Thornton aseguró que estuvo al borde del vómito mientras rodaba la que es considerada la secuencia más bestia de 'Terrifier 3', la cual no describe ni detalla para no hacer ningún tipo de spoiler al público: "Hay una escena en particular que me cuesta digerir", explicaba Thornton.
"No quiero decir qué fue, pero casi vomité. Por supuesto, todos pensaron que era gracioso que tuviera esa reacción. Pensaron: '¡Oh, finalmente lo tenemos!'". Y es que parecía que el actor estaba blindado frente a cualquier tipo de locura en pantalla, pero Leone logró llevar al límite a su actor: "La gente se sorprenderá por la depravación que alcanzamos en esa escena".
Damien Leone afirmó en varias ocasiones que 'Terrifier 3' será la entrega más salvaje de la saga y que romperá con los límites del género de terror: "Terrifier 3 irá más allá en los límites del género de terror continuando con las hazañas intransigentes y sin límites que los fans de la saga han llegado a esperar y celebrar. Si pensabas que el reinado de Art the Clown en Terrifier 2 era extremo... todavía no has visto nada", comentaba. "Esta vez habrá un presupuesto mucho mayor, que tiene como objetivo dar a los cineastas más libertad creativa y permitirles ser tan salvajes como puedan ser". En España, el estreno de la película por ahora sigue manteniéndose para el 31 de octubre.