X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Laurence Fishburne y Casey Affleck protagonizan la película de ciencia ficción más prometedora de 2024 y ya hay tráiler

Laurence Fishburne y Casey Affleck protagonizan la película de ciencia ficción más prometedora de 2024 y ya hay tráiler

Laurence Fishburne y Casey Affleck protagonizan la película de ciencia ficción más prometedora de este 2024 y puede ser una grata sorpresa.

Siempre es un placer reencontrarse con Laurence Fishburne, y más si es para una película de ciencia ficción. Este 2024 está teniendo un calendario repleto de proyectos tremendamente interesantes y con potencial para arrasar en taquilla, como ha sido el caso de 'Del revés 2' y 'Deadpool y Lobezno', sin tener en cuenta que pronto llegan a salas comerciales 'Alien: Romulus' y 'Longlegs'. Para subir aun más el listón, llega ahora el tráiler oficial de 'Slingshot', la nueva obra de sci-fi protagonizada por el mencionado Fishburne acompañado de Cassey Affleck, quien está teniendo una agenda bastante completa esta última temporada.

Laurence Fishburne y Casey Affleck unen fuerzas para estrenar la película de ciencia ficción más prometedora del año: 'Slingshot' puede ser toda una sorpresa

Dirigida por Mikael Håfström y escrita por R. Scott Adams, 'Slingshot' cuenta la historia de "un trío de astronautas de élite enzarzados en una misión de varios años a Titán, la luna de Saturno", reza la sinopsis recogida desde ComicBook.

"A medida que el equipo se prepara para una maniobra de tirachinas altamente peligrosa que los catapultará a Titán o al espacio profundo, se vuelve cada vez más difícil para un astronauta mantener el control de la realidad". A continuación os dejamos con el tráiler oficial, que es tan misterioso como siniestro con unas imágenes cargadas de suspense e incógnitas:

El filme tiene previsto su estreno para el 30 de agosto en cines.

Emily Beecham, David Morrissey, Tomer Capone, Mark Ebulué y Charlotta Lövgren, de entre otros actores, componen el reparto principal de este largometraje que buscará competir contra la industria mainstream más desenfrenada de Hollywood, con filmes que suelen llegar y superar los 200 millones de dólares en presupuesto. La película también está producida por Richard Saperstein, Istvan Major y Beau Turpin.