'Dexter' es una de las series más queridas y más criticas de la historia. El asesino en serie interpretado por Michael C. Hall arrancó su camino en televisión en 2006 y concluyó su trama principal en 2013 de forma un tanto decepcionante, ganándose a pulso un baño de críticas negativas por no ofrecer al público el cierre digno y merecido que su personaje principal merecía. Tras eso y una larga pausa, aprovechando la fiebre de secuelas que Hollywood atraviesa, se publicó 'Dexter: New Blood' como continuación de aquel relato mal acabado. Con una recepción fue un tanto mixta pero buena audiencia, se puso en marcha la actual 'Dexter: Original Sin', una precuela sin Hall para ahondar en los primeros pasos del Carnero de la bahía. Y ahora, por sorpresa, se confirma que hay en marcha una nueva secuela con el querido Hall de vuelta.
'Dexter: Resurrection' es la nueva secuela del asesino de Michael C. Hall y ya está en marcha en SkyShowtime: ¿Qué contará exactamente?
En el marco de la San Diego Comic-Con, Michael C. Hall ha confirmado junto a Clyde Phillips, productor de la ficción, que la nueva secuela de Dexter se empezará a rodar en enero y seguirá los pasos de este asesino en serie tras los acontecimientos vistos en la obra principal.
Se desconoce qué actores y actrices estarán de vuelta, de igual forma que ocurrió con 'New Blood', pero es claro que desde SkyShowtime no se quiere dejar morir a este personaje que lleva años conquistando la televisión, a pesar de levantar ciertas críticas porque no siempre logra satisfacer al público. La historia de Dexter, eso sí, está empezando a ser abordada desde demasiados puntos de vista, lo que es un peligro porque este tipo de proyectos terminan siendo un arma de doble filo.
'Dexter: Resurrection' aun no tiene fecha de estreno, pero llegará a streaming mediante SkyShowtime. La secuela dialogará directamente con el lanzamiento de la precuela, 'Dexter: Original Sin', por lo que veremos qué serie consigue mejores números. Ahora que parecía que Michael C. Hall iba a ceder el testigo totalmente, el actor reaparece para mantenerse atado a su asesino en serie favorito.