X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Grand Prix comparte entre polémicas los sueldos de Ramón Garcia y Cristinini por programa y son impactantes

El Grand Prix comparte entre polémicas los sueldos de Ramón Garcia y Cristinini por programa y son impactantes

Se desvelan los sueldos de Ramón Garcia y Cristinini, los presentadores del Grand Prix del verano, en plena crisis y se desata la polémica.

El Grand Prix se encuentra en sus horas más bajas después de la cancelación y respectivo cambio de fecha del segundo programa de la temporada 2 de esta nueva edición. RTVE tuvo que modificar la fecha de lanzamiento de ese episodio debido a la celebración de la Selección española de fútbol tras ganar la Eurocopa, y no fue del agrado de todo el mundo, lo que automáticamente se tradujo en una bajada notable en cifras de audiencia. El show orquestado por Ramón García y Cristinini perdió tres puntos de cuota y más de 300.000 espectadores por ese enfado, y se desconoce si esos datos van a mejorar la semana que viene. En medio de esa polémica, se desvelan los desmesurados sueldos de los presentadores de este divertido espectáculo y son bastante impactantes.

Ramón García y Cristinini cobran un verdadero dineral por programa: el Grand Prix no repara en gastos con sus presentadores

Los salarios que perciben Ramón Garcia y Cristinini se pueden ver de forma sencilla mediante el portal de Transparencia de RTVE, y han salido recientemente a la palestra tras la polémica que rodea esa modificación de fecha que sigue pesando a bastantes espectadores. Según parece, García recibe la cantidad de 20.000 euros por programa, para acabar embolsándose un total de 200.000 euros por temporada.

Cristinini, por su parte, recibe una paga de 10.000 euros y acaba ingresando hasta 100.000 euros al finalizar la temporada. Un verdadero dineral, ciertamente, que en realidad se ajusta bastante a lo que se suele mover en televisión pública en este tipo de emisiones. Aun así, por supuesto, sigue siendo impactante y no son sueldos que pasen desapercibidos.

Los presentadores del Grand Prix reciben pagas muy generosas por temporada.

En principio, el siguiente "combate" del Grand Prix debería llegar a televisión el 29 de julio mostrando una contienda entre Morata de Tajuña (Madrid) y Burela (Lugo). Esperemos que RTVE no haga más cambios inesperados, puesto que podría ser fatal. Esta nueva temporada ha recibido críticas un tanto mixtas, con espectadores poco satisfechos con las nuevas pruebas.