X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Grand Prix se hunde y pincha en audiencia tras un inesperado cambio de RTVE que enfadó a los espectadores

El Grand Prix se hunde y pincha en audiencia tras un inesperado cambio de RTVE que enfadó a los espectadores

El famoso concurso presentado por Ramón Garcia y Cristinini está en problemas y su segundo programa, de esta nueva edición, pierde hasta tres puntos de cuota.

Malas noticias para el Grand Prix. El último programa de la segunda edición del reboot de este concurso presentado por el mítico Ramón Garcia perdió más de 300.000 espectadores debido a un cambio de fecha que no gustó en absoluto a los espectadores. El público no se tomó nada bien que RTVE tomara la decisión de modificar la fecha de lanzamiento de su segundo programa, y la respuesta ha sido clarísima y muy dura, provocando un descenso notable en audiencia.

El Grand Prix del verano pierde audiencia en su segundo programa y los espectadores están enfadados con RTVE por un cambio de última hora

El segundo episodio del Grand Prix tenía que haberse emitido el pasado 15 de julio, pero acabó cancelándose debido a la celebración de la Selección de fútbol de España tras su victoria en la Eurocopa. Los espectadores no amantes del deporte no se tomaron demasiado bien que su programa favorito del verano acabara modificando su emisión, y eso ha pasado factura a RTVE.

El pasado lunes 22 de julio se publicó, por fin, esa ansiada segunda competición entre los pueblos de España, y se perdieron hasta 372.000 espectadores con respecto al primer programa de esta temporada, llegando el Grand Prix a su mínimo histórico con 12,2 % de cuota, una pérdida de tres puntos frente a los 15,2 % de cuota con los que se inició esta edición.

El Grand Prix tocó su mínimo histórico con el segundo programa de la temporada 2 en RTVE.

Tras decir adiós a una de sus presentadoras y lanzar un nuevo conjunto de pruebas y juegos, el Grand Prix se encuentra en problemas y no está claro si la audiencia volverá al programa. El cambio de fecha de RTVE ha acabado traduciéndose en un boicot evidente y ahora todo está en el aire. Esperemos que el show de Ramón Garcia y Cristinini pueda remontar y volver a lo más alto con las siguientes emisiones, aunque el público no suele perdonar.