X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un nuevo vistazo al loco anime de 'Rick y Morty' demuestra que a pesar del cambio de estilo, conserva la esencia de la serie

Un nuevo vistazo al loco anime de 'Rick y Morty' demuestra que a pesar del cambio de estilo, conserva la esencia de la serie

Esta versión de 'Rick y Morty' se estrenará a lo largo de este año, según señala el propio avance.

Rick y Morty: el anime está preparado para hacer volar la cabeza a los fans de la serie original, combinando el caos excéntrico con el distintivo estilo del anime japonés. Dirigida por Takashi Sano, director de la serie anime de Shenmue, y producida por Sola Entertainment, esta adaptación ya está lista para explorar nuevas dimensiones dentro del multiverso de Rick y Morty, presentando otra versión de la familia Smith. Con el estreno de un clip que muestra a Rick inmerso en una persecución de alto riesgo, se abre la puerta a nuevas aventuras y retorcidos experimentos en esta nueva perspectiva de la ficción.

Diez episodios de puro anime

Esta nueva serie ampliará el alcance narrativo de Rick y Morty continuando las aventuras previamente vistas en cortos de anime como Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil), también dirigidos por Sano.

La serie completa constará de diez episodios y promete una inmersión más profunda en su mundo únicamente animado, cortesía de Telecom Animation Film. Con un lanzamiento en Adult Swim y HBO Max, el anime pretende mantener el filo crítico y el humor negro del programa original, adaptados a través del lente de la estética y las técnicas narrativas del anime.

Detrás de cámaras, cuenta con un equipo de producción talentoso. Arisa Matsuzawa aporta su visión como directora de arte, mientras que Makiko Kojima realza la experiencia visual como diseñadora de color. Los paisajes sonoros, cruciales para la experiencia inmersiva de la serie, serán moldeados por el director de sonido Koichi Iizuka, con música compuesta por Tetsuya Takahashi para enriquecer la narrativa de este curioso 'experimento' que se originó a partir de cortos lanzados en YouTube en 2020, que captaron la atención viral, llevando a la decisión de desarrollar una temporada completa en este formato.