X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe sigue atormentando a los fans con una 'maldición' que Disney jamás resolvió

Piratas del Caribe sigue atormentando a los fans con una 'maldición' que Disney jamás resolvió

Los guionistas de 'Piratas del Caribe' convirtieron al personaje de Keira Knightley, Elizabeth Swann, en un verdadero peligro y hay una teoría que Disney jamás resolvió con la saga de Johnny Depp.

Tras varios rumores, cancelaciones y cambios de guion, Disney finalmente tiene una nueva película de 'Piratas del Caribe' en marcha sin Johnny Depp. El querido actor de Hollywood, tras ganar su juicio contra Amber Heard, parecía que iba a volver a su saga más exitosa retomando al capitán Jack Sparrow, el que es a día de hoy uno de los personajes más aplaudidos de la Casa del Ratón. Sin embargo, las últimas confirmaciones aseguraron que el también músico está fuera de los planes de este reinicio, por lo que se tratará de una historia totalmente nueva y fresca. La saga principal, no obstante, sigue siendo muy comentada y hay un pequeño cabo suelto que Disney nunca zanjó y que, todavía hoy, atormenta a los fans: ¿Por qué Elizabeth Swan es un verdadero peligro?

El personaje interpretado por Keira Knightley es realmente un peligro y un beso suyo supone una muerte segura en 'Piratas del Caribe'

Tal y como recogen desde Espinof, esta 'maldición' ha estado presente desde los inicios de la saga dejando un seguido de cadáveres la mar de peculiar. Keira Knightley interpretó con gran acierto a Elizabeth Swann en la serie de filmes que componen lo que es el universo de 'Piratas del Caribe' de Jack Sparrow.

Elizabeth arranca sus aventuras y desventuras con la tripulación de Barbossa (Geoffrey Rush) tras ser secuestrada y, desde entonces, va evolucionando hasta convertirse en el Rey de los Piratas en 'El fin del mundo'. Pero lo peculiar con este personaje es que aquel que la besa acaba muerto, y son varios casos los que pueden demostrarlo.

Besar a Elizabeth Swann puede acabar muy mal.

El Comodoro Norrington (Jack Davenport), Sao Feng (Chow Yun-Fat), Jack Sparrow (Johnny Depp) y Will Turner (Orlando Bloom) pierden la vida durante la saga y todos ellos besaron a Elizabeth. El primero cae peleando el Holandés Errante, el segundo por un disparo de artillería, el tercero a manos del temible Kraken y el último perece bajo la espada de Davy Jones. Tanto Sparrow como Turner acaban resucitando en 'El fin del mundo'; uno siendo rescatado del más allá y, el otro, gracias a que atraviesa el corazón de Jones convirtiéndose así en el nuevo capitán del Holandés Errante. Sin embargo, cada uno de esos personajes pierde la vida al besarse con Elizabeth, lo que por otro lado sugiere que los guionistas dejaron algún que otro cabo suelto que no cerraron en Disney con respecto a la 'brujería' o 'maldición' que la rodea. ¿Es simplemente una casualidad o es totalmente intencionado? Probablemente, jamás obtengamos una respuesta, pero es evidente que hay algo ahí que no se ha explicado nunca.