X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué fue de la Power Ranger rosa y por qué faltó al reencuentro de Netflix? Su actriz zanja los rumores

¿Qué fue de la Power Ranger rosa y por qué faltó al reencuentro de Netflix? Su actriz zanja los rumores

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, faltó a la reunión especial que Netflix organizó por el 30º aniversario de la serie y tenía sus motivos.

'Power Rangers: ayer, hoy y siempre', el reencuentro de los míticos actores y actrices que dieron vida a los queridos Power Rangers clásicos, dejó un sabor de boca agridulce entre los fans más acérrimos por dos ausencias notables. Jason David Frank, el mítico Power Ranger verde, falleció en noviembre de 2022 a los 49 años de edad, dejando un inmenso vacío entre la comunidad de seguidores de este particular universo de ciencia ficción y aventuras. Aunque el especial se grabó antes de su suicidio, el proyecto no fue lo mismo. Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa, se bajó del barco creando una marea de rumores, teorías y críticas que afirmaban que la actriz no había aceptado por no recibir un buen pago. Ante ello, la artista tomó cartas en el asunto.

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, no formó parte del especial de Netflix por varios motivos de peso

Aunque la carrera de Amy Jo Johnson siempre ha estado ligada a los Power Rangers, participando incluso en el fallido reboot de 2017 que arrancaba con una nueva generación de actores y artistas, lo cierto es que la estrella de la televisión ha participado en otros proyectos a lo largo de su carrera como Space & Time, 10 AM, Cracked y hasta ha dirigido obras como The Space Between o Tammy's Always Dying.

Pero el peso de su fama recae sobre esa preciada armadura rosa. Para zanjar los rumores, la actriz y cineasta realizó un comunicado oficial en redes sociales en el que aclaraba que no estaría presente por varios motivos de peso.

"Quizá simplemente no quería llevar mallas ajustadas a mis 50 años o no podía ir a Nueva Zelanda durante un mes".

"Por favor, parad de decir que no he hecho la reunión por dinero", decía Johnson. "Simplemente no es verdad. Quizá simplemente no quería llevar mallas ajustadas a mis 50 años o no podía ir a Nueva Zelanda durante un mes. O nada que os importe. Jason David Frank y yo decidimos no ir por nuestros propios motivos. Grabaron antes de que él muriera", comentaba la actriz. Con todo, Johnson no estaba demasiado convencida de retomar a su querido personaje después de tantos años, y más teniendo en cuenta todo el trabajo de viaje, rodaje y preparación que requería. Por suerte, la estrella sigue teniendo su propia carrera con proyectos independientes, y quién sabe, puede que en un futuro veamos su regreso triunfal como Power Ranger rosa si las condiciones son más óptimas.