Star Wars: Ahsoka, una pieza clave para la saga galáctica, tendrá una segunda temporada. Lo confirmó Lucasfilm tras presentar la nueva e inesperada película de The Mandalorian, otro elemento más dentro del canon galáctico que ha ido creciendo en Disney+. Para enfatizar dichas buenas nuevas, Lucasfilm ha distribuido un evocador artwork que adelanta qué podremos encontrar en los nuevos episodios.
Una pieza de arte evocador que resume la filosofía de Ahsoka
Hace unas horas, la cuenta oficial de Star Wars publicó una imagen de la heroína encarnada por Rosario Dawson mirando desde lo alto de La Estatua del Padre. Los fans de Ahsoka recordarán las estatuas de los dioses de Mortis en Peridea, y cómo, en esta distante galaxia, se encontraban gigantes representaciones de los mismos. De hecho, Baylan Skoll tenía tantas ganas de llegar a este destino como para dejar abandonados a todos los demás involucrados y sus propios planes, buscando conocimiento y poder.
En la segunda temporada, con Sabine Wren y Ahsoka fuera del camino y aisladas en este remoto lugar, el Gran Almirante Thrawn será una enorme amenaza para la galaxia como Heredero del Imperio y máximo representante de las fuerzas del Imperio que aún batallan en diferentes puntos contra la Nueva República. Una República que será el telón de fondo de la batalla que también librarán Mando y Grogu en su serie y su futura película dirigida por Jon Favreau, en la que a buen seguro se vivirán muchas aventuras.
Sea como sea, Ahsoka Tano seguirá dando que hablar en el futuro.