Dragon Ball Super: Super Hero ha mostrado recientemente a parte de su elenco protagonista en una nueva imagen promocional, además de haber desplegado en redes también algún que otro clip que nos permite acercarnos más a personajes como Piccolo o Son Gohan, desplegando parte de su poder en el campo de batalla (un gustazo ver a maestro y alumno de nuevo codo con codo). En esa misma captura en la que pudimos ver que Goten y Trunks llevaran a cabo, por lo menos, una fusión fallida de Gotenks, también podemos ver a Androide 18 y a Bulma, que tendrán un aspecto de lo más parecido a decir verdad:
Un nuevo look que no es tan nuevo
Igual que el resto de personajes, a excepción de Goten y Trunks que son los únicos que parecen crecer dependiendo de la película, serie o temporada, Androide 18 y Bulma están más o menos igual, siendo la primera puede que la más cambiada, puesto que tiene un aspecto muy parecido a la esposa de Vegeta.
De hecho, ambos personajes son casi como dos gotas de agua, diferenciadas por el color del pelo y algunos pequeños rasgos físicos y faciales.
Tampoco es algo que moleste ni nada por el estilo, lógicamente, porque la gracia es que los personajes de Dragon Ball y otros animes son eternos y pocas veces varían realmente su aspecto. Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en los cines de Japón, todavía no sabemos cuándo la tendremos disponible en todas nuestras salas. Habrá que ver cómo se recibe esta nueva película que ha sido construido enteramente por CGI sin animación manual, cosa que desde luego no ha sido del agrado de todos.