Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Dj y productor Nicky Romero se mete en los esports

El Dj y productor Nicky Romero se mete en los esports

Invierte en ReKTGlobal, entidad matriz de Rogue.
·

Síguenos

ReKTGlobal, la empresa matriz del conocido club de esports Rogue, ha anunciado hace unos minutos que ha recibido el apoyo económico de otro artista musical que resulta ser, ni más ni menos, que el famoso Dj y productor Nicky Romero que sigue los pasos de su colega de profesión, Steve Aoki, y de otros artistas como Imagine Dragons o el productor Tainy.

Tras ser nombrado copropietario y miembro de la junta, Nicky Romero dará soporte a la expansión internacional de ReKTGlobal y Rogue a través de una gran estrategia de integraciones y patrocinios.

Como parte del acuerdo, Nicky Romero promocionará eventos en directo de Rogue y creará contenido con los jugadores del club de deportes electrónicos con el fin de alcanzar una mayor popularidad en todo el mundo.

Nicky Romero es uno de los Dj más famosos del mundo y es de sobra conocido por los amantes de la míusica electrónica por temas como I could be the One, Legacy o Toulouse entre muchos otros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dj
esports
nicky romero
rogue
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir