La actriz Jessie Cave, que encarnó a Lavender Brown hasta en tres películas de 'Harry Potter', ya no podrá asistir a más convenciones de la saga de ahora en adelante debido a que tiene OnlyFans. A pesar de que esta plataforma se liga a contenido sexual, la artista solamente sube contenido relacionado con su pelo. Debido a ello, ha considerado que se trata de una medida excesiva e innecesaria, aunque afirma que no necesita estar presente en más eventos relacionados con la obra de J.K. Rowling.
Prohíben a una actriz de 'Harry Potter' asistir a convenciones de la saga por tener OnlyFans: 'Es desconcertante'
La propia actriz ha realizado un comunicado tras ser consciente de la prohibición aplicada a su persona para próximas convenciones de 'Harry Potter': "Hace poco supe que no me llamaron para una convención de 'Harry Potter' porque estoy haciendo OnlyFans. Me explicaron que era porque se trataba de 'un show familiar y OnlyFans está unido al porno'. Para mí fue desconcertante, ya que muchos actores que hacen convenciones (la mayoría, de hecho) han grabado películas y series donde hacen escenas de sexo y desnudos. ¡Yo solo estoy jugando con mi pelo!", comenta Cave.
"No estoy enfadada con la idea de no hacer más convenciones de 'Harry Potter'. Va a haber un nuevo reparto, y es otra época. Además, he hecho convenciones durante más de 15 años y ya tengo suficientes fotos y merch mágico", continua. Con todo, parece que la actriz no se ha tomado del todo mal esta negativa, porque ya no forma parte de la saga en sí teniendo en cuenta que Warner y HBO preparan un reboot.
'Harry Potter' se está preparando para vivir una nueva era en televisión con un elenco de actores y actrices nuevos, por lo que su etapa dentro de la saga ya pasó. Ahora, está enfocada en otros desafíos profesionales y tiene la conciencia muy tranquila con su OnlyFans, que está dedicado a contenidos relacionados con su pelo y no con carácter sexual. La nueva serie llegará al streaming en 2027 con su primera temporada.