La tercera temporada de 'One Punch Man' continúa generando polémica debido a su baja calidad de animación y ahora es el propio Vann Oba, un animador clave de la serie, quien se suma a las críticas vertidas por el público para dejar claro que él, en su caso, no pudo lucir su trabajo como esperaba debido a la composición y mala ejecución de la dirección artística.
La animación de 'One Punch Man' llega al límite y un importante animador se suma a las críticas: 'No le hicieron justicia'
"Desafortunadamente, la dirección artística y la composición no le hicieron justicia a mis cortes. Aun así, estoy orgulloso de ellos, solo quería dejarlo claro", asegura el animador. El volcán de comentarios negativos sobre la temporada 3 de 'One Punch Man' se está descontrolando y, tras el cierre de las redes sociales del director de la serie debido al odio recibido por los seguidores de Saitama, ahora el público está buscando que la propia Bandai Namco rehaga la temporada.
Bandai Namco está detrás de la producción de la temporada 3 de 'One Punch Man' y un numeroso puñado de fans han lanzado una campaña en redes sociales para protestar por los escasos recursos que ha recibido el equipo de J.C. Staff para sacar adelante estos nuevos episodios, que claramente no disponen de la inyección económica necesaria como para equiparar la calidad de animación vista en la primera temporada del anime, que continúa siendo una obra impresionante.
Es muy poco probable que la temporada 3 de 'One Punch Man' vaya a rehacerse próximamente, y de hecho hasta la temporada 4 del anime empieza a estar en duda debido a la ingente cantidad de críticas negativas que ha recibido la producción. El quinto episodio, titulado 'El Rey de los Monstruos', ha mostrado más animación que nunca -en esta tanda de capítulos- y todo apunta a que la serie ha llegado a su límite.