Hollywood continúa reciclando clásicos y ahora le toca el turno a 'Máximo riesgo', uno de los mayores largometrajes de la filmografía de Sylvester Stallone. Lo que en principio iba a ser una secuela pura ha acabado armándose como una especie de reinvención con el héroe de acción pasando a un segundo plano. Pero hay malas noticias para los que amen de verdad esa cinta de los noventa: va a ser muy diferente en todos los aspectos.
Hollywood cambia para siempre 'Máximo riesgo' y el remake sin Sylvester Stallone va a ser muy diferente: 'Es una auténtica reinvención'
El remake, bautizado de momento como 'Cliffhanger' en su versión original, está dirigido por Jaume Collet-Serra con historia de Ana Lily Amirpour, y parece que va a introducir cambios importantes con respecto a la versión de Stallone. Para empezar, el actor no está involucrado en la producción a nivel creativo ni tampoco interpretativo. En lugar, tendremos como estrella protagonista a Lily James, quien ha ofrecido los primeros detalles de la película a ScreenRant.
"No quiero revelar demasiado. Lo que sí diré es que tuve una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Rodamos en los Dolomitas. Estuvimos seis semanas en las montañas. Estuve realmente enganchada a las montañas. Tuvimos que parar varias veces debido a tormentas de nieve inusuales", explicaba la actriz en su charla.
"La historia gira en torno a Naomi y su hermana Sydney. Espero que mantengamos lo que a la gente le encanta la película original, pero es definitivamente diferente. Es salvaje, es cruda. Es una auténtica reinvención". Con Pierce Brosnan, Nell Tiger Free y Franz Rogowski también como parte del elenco principal, la nueva versión de 'Cliffhanger' va a ser un lavado de cara para atrapar a nueva audiencia a este angustioso y vertiginoso largometraje que ya tiene sinopsis.
"El alpinista Ray Cooper (Brosnan) y su hija Sydney dirigen un negocio de escalada en los Alpes italianos. Durante un viaje de fin de semana con el hijo de un multimillonario, son el objetivo de una banda de secuestradores. La hija mayor de Ray, Naomi (James), todavía atormentada por un accidente de escalada en el pasado, presencia el ataque y huye. Para salvar a su familia, debe enfrentar sus miedos y luchar por sobrevivir en las montañas".