La segunda temporada de 'One Piece' llega el 10 de marzo y Eiichiro Oda está muy emocionado con los próximos episodios de la serie. A pesar del escepticismo inicial, la adaptación de Netflix se ha convertido en un referente para el formato live-action y para las adaptaciones de manga y anime, y parece que los Sombrero de Paja están a puertas de revolucionar el streaming una vez más.
Eiichiro Oda confirma una nueva era para 'One Piece' con sus nuevos episodios: 'Todas las convenciones se harán añicos'
Con la publicación del último tráiler de la temporada 2, Eiichiro Oda ha realizado un comunicado adelantando qué cambios y novedades veremos en los próximos episodios de la serie de Netflix. Como él mismo afirma, todo lo establecido en la primera temporada está a punto de convertirse en nada, puesto que veremos una evolución espectacular en lo que respecta a personajes, Frutas del Diablo, nuevas criaturas y lugares extraordinarios. Lo visto en 2023 solamente fue un tentempié.
"Junto con el estelar equipo de producción que logró esos brillantes resultados, os traemos la segunda temporada, que se adentrará en la Grand Line, el mar más formidable del mundo. En otras palabras, todas las convenciones establecidas en la primera temporada se harán añicos", confirma Oda.
"Un desfile de Frutas del Diablo, una raza de gigantes nunca antes vista, criaturas adorables, acción contundente y efectos visuales impresionantes: ¡esta temporada está repleta de aún más momentos destacados! Dejaos llevar por una experiencia inmersiva única en live-action". La temporada 2 del live-action de 'One Piece' se estrena en Netflix el 10 de marzo y todo apunta a que la serie va a volver a romper los límites del streaming, con grandes críticas y una media de audiencia a la que pocos pueden aspirar.